es posible?

• agusolive
      agusolive
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 19
      Estaba leyendo un articulo de estrategia NL, o mejor dicho la introduccion ya que todabia no soy bronce porque mi bono esta tardando DEMACIADO, pero ese es otro tema... lo que hoy me convoca aqui es el siguiente comentario :

#10 trankilo1, 23/03/08 03:17
      Artículos como estos nunca dejaran de ser muy buenos, lo malo es que a veces jugadores como yo, en algunas manos soy indisciplinado y ago cosas malas, sabiendo perfectamente que estan mal echas,
      como ejemplo: una ves estaba ganando 730$ en una mesa de 2/4 NL,
      sabía que estaba demasiado tilt y que debía retirarme por un momento
      y segui jugando, y no pasaron ni 4 minutos de pensar retirarme y en una mano pérdi 495$, claro tuvo que pasarme eso para retirarme tranquilo. Conclusión 2 horas bien jugadas tiradas a la basura, solo por la indisciciplina.
      He solo fue un ejemplo........ jeje, por eso para mi la parte mas importante de este artículo siempre sera esta:

No basta con leer el artículo y ya está. Es mucho más importante comprenderlo bien y ((((((poder aplicarlos)))))).

Ahora tengo varias preguntas, la primera es la que ya varias personas la hicieron a este usuario y es "como es posible que un jugador bronce este jugando en 2/4 NL?, cuando no tendria que subir de NL5 o para estar tranquilo en NL2...
      Yo tengo un amigo que hace 2 años que juega al poker, es supernova en pokerstars y creo (no estoy seguro) que son los limites que el juega... o hace unos meses jugaba.
      La segunda pregunta seria : si este usuario leyo los articulos, suponemos que los aprendio, entonces es correcto jugar esos niveles?!"
      Y la ultima : ¿ siendo bronce voy a poder jugar manos en las que gane 700 USD en un dia o "este tio ha flipado" (como dicen ustedes)? .

yo lo pregunto porque a este usuario se lo ve muy convencido de lo que hace, sobre todo en la parte final de su comentario :

No basta con leer el artículo y ya está. Es mucho más importante comprenderlo bien y ((((((poder aplicarlos)))))).
  • 3 respuestas
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 120
      Puede ser que no tenga la cuenta trackeada en pokerstrategy, que se haya ido a una sala y no la haya creado a traves de pokerstrategy. :) )
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola agusolive!

Como dicen es posible no estejugando afiliado a pokerstrategy por lo que si puede estan en ese tipo de niveles siendo bronce yclaro cuando llegues a esos niveles medios-altos podras ganar ese tipo de cantidades o mas, y tambien su comentario es muy acertado, no basta con leerlo, hay que entenderlo y aplicarlo.

Saludos
      Jesus
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      Hola aguasolive, debe de ser alguien que estaba comentando sobre el articulo...

No puedes ganar 700USD jugando NL2 o NL5, una cosa es NL2 es decir ciegas de 0.01 - 0.02$ o NL5 ciegas 0.02 - 0.05$, que jugar como la persona que escribio eso q comentas, el juego NL2/4 quizas se refiera a las ciegas de 2 - 4$ que seria NL400 hay si que se puede ir ganando 700$ en una mesa

por eso yo creo que la persona se referia a las ciegas 2/4$ y no a NL4 ciegas 0.02 - 0.04$