Otro detallazo del support de Everest

• calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Mi problema:

original de calio07

El último torneo de 38,50$ en burbuja desde hacía un rato, y se me terminó el mes sin darme los 28 puntos summit. Me faltaban 12,80...

SO SICK! :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
      Anoche les mandé un mail explicándoles la situación:

Hola.

Quería comentarles un problema que tuve al intentar llegar al status VIP Camp III.

Tenía 5571.20 puntos el último día, y me registré en bastantes torneos durante las últimas horas del día 30 de noviembre:
      -12 torneos Doble o Nada de buy-in $35.00 + $3.50 (28 puntos summit cada uno)
      - 9 torneos Doble o Nada de buy-in $15.00 + $1.50 (12 puntos summit cada uno)
      Entre estos torneos 21 me sumarían 444 puntos, suficientes para completar los 428.80 que me faltaban para llegar a los 6000 puntos summit para subir de status VIP.

Pero de los 21 torneos que jugué, solo 20 terminaron a tiempo, ya que uno terminó después de las 00:00:00. Sucedió debido al torneo 37935302, Torneo Doble o Nada de buy-in $35.00 + $3.50, que empezó a las 23:12:58. Lamentablemente llegué hasta la fase final del torneo y se hizo demasiado largo. Para cuando el torneo terminó, habían pasado unos cuantos minutos después de las 00:00:00.

Por eso me quedé en 5987,20 puntos y me han los sumado 28 de ese torneo a la cuenta de este mes. Aquí les dejo un screenshot que tomé cuando sucedió de la mesa y el lobby: http://img21.imageshack.us/img21/5377/omg6k.png

Me pregunto si se me podría contabilizar el buy-in para el mes pasado y que se me resten los 28 puntos summit de este mes. Sería el mismo trato que a los jugadores que quedaron eliminados en el puesto 10º, 9º, 8º y 7º, de ese torneo a los que sí se les habrá computado los puntos para el mes de noviembre.

En caso de que no sea posible, no pasa nada, porque seguiré jugando en esta sala sin ningún problema. Pero sería un detalle que realmente apreciaría.

Saludos.

Y hoy tuve el resultado:

Estimado David,

Agradecemos tu paciencia.

Te comentamos que hemos realizado una excepción, y premiando tu continuidad en Everest Poker, te hemos clasificado en el nivel Camp III de nuestro VIP Summit Club.

Esperamos haber aclarado todas tus dudas. Ante cualquier consulta adicional, siéntete libre de volver a contactarnos.

Saludos cordiales,
      Matías
      Equipo de Soporte al Jugador
      Incluso me dejaron los 28 puntos en este mes.

Un 10 para ellos por esto. Como por cómo le solucionaron lo del bono a steveelmejor --> VIVA LA MADRE QUE PARIO A EVEREST (by frenacoxes) :)

Por mi parte, lo agradeceré a mi manera: renovando el Camp III bastante más sobrado este mes :P

Y recomendándola nuevamente como la mejor sala para formar un bankroll desde la nada como hice yo (única con SnG freeroll) y bastante interesante también para regulares de niveles medios que se alimentan de fishes que suben desde microlímites, porque quedan bastantes para todos. :f_thumbsup:

Saludos.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola calio07!

Sin duda es bueno publicar las cosas malas pero tambien las cosas buenas, me alegro muchisimo te hayan solucionadoo tan positivamente tu problema, un 10 para Everest :)

Saludos
      Jesus
    • Caskillo
      Caskillo
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 24
      ultimamente no me va muy bien en Everest, e cojido una racha que soy incapaz de ganar una sola mano xD
      pero es cierto que para empezar de 0 es la mejor sala con diferencia, yo tambien empece de cero en Everest y estoy bastante contento con esta sala.
      me alegro de que te vaya bien y lo comentes, es importante conocer estos detayes.
    • Pablez
      Pablez
      Bronce
      Registro: 05-05-2008 Artículos: 6
      Hola, ¿ y una vez que nos hemos hecho un bank en Everest, a que sala creeis que es mejor pasarse ? ¿ Por qué ?
      Gracias.
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      Un 10 para el soporte de Everest, en el momento en que hay que tomar decisiones complicadas es cuando se ve si detrás hay un soporte de verdad con personas o son simples teleoperadores.