¿Que haceis cuando llegais al Heads-Up?

• xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Hola a todos!

Soy bastante nuevo en todo esto de pokerstrategy y me gusta jugar sit & go, pero tengo una duda.
      ¿Cuando llegais al heads-up que haceis? Yo he hecho siempre (mas o menos, claro esta) lo del calculo ICM, pero cuando solo hay 2 siempre termino liandola. Estoy en Cake Poker y no tengo estadisticas, pero os puedo asegurar que habre jugado unos 100 sit & Goes y habre quedado segundo en unos 30 y solo he ganado 2 veces. De todas formas llevo el balance bastante positivo (menos mal que la acabo liando cuando voy segundo y no en la primera fase de ciegas), pero es que es algo que me pone muy nervioso.

Tambien he quedado segundo en dos torneos MTT (bastante chungos para la mayoria de vosotros, pero que me han servido para saber lo que son 5 horas delante del ordenador y ganar 35$, que para empezar esta muy bien creo yo)

P.D.: He intentado buscar algo parecido por el foro pero no he econtrado, asi que si hay algun tema similar me gustaria saberlo :rolleyes:

Saludos!!
  • 6 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de xuaki
      ... Yo he hecho siempre (mas o menos, claro esta) lo del calculo ICM, pero cuando solo hay 2 siempre termino liandola.
      Cuando en el sit & go quedan solo 2 jugadores (Heads Up) y con stack no mayor a 7 BB ya deja de utilizarse el ICM y pasa a usarse el SAGE. En el foro de estrategia de Sit & Go hay un artículo sobre el tema.
      Saludos.
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Gracias! Aun no he tenido tiempo de leerme todo lo de estrategia de la seccion, cosa estupida por mi parte, pero mañana antes de ponerme a jugar lo leere sin falta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola xuaki

Si, así como te dice nuestro compañero, el SAGE es tremenda herramienta el HU de un SNG, en lo personal me vuelvo bastante maniaco si es de velocidad turbo.

Saludos,
      Nielzen.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Y como jugar con stacks mas deep, es decir cuando se llega al heads up con ciegas 100/200 o menos, y los stacks son 9000/4500, 6500/7000, 8000/5500, 10000/3500 o similares?

Esto se da practicamente siempre en los sits normales, y a veces en los turbo, a mi me pasa poco llegar al heads up con jugadores con menos de 10 BB, entonces no puedo aplicar el SAGE
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      cuando hay margen de maniobra el juego de hu cambia radical, y es como una nueva variante de poker. No tiene nada que ver con el juego que hemos desarrollado en el sit. Yo precisamente estoy haciendo una liga heads up ahora mismo, que aunque por desgracia nadie de aqui se apunto, está saliendo genial, y la unica forma de aprender hu es jugandolos. Ser más agresivo, utilizar la posición, flotar mucho más y blufear otro tanto.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      yo mas o menos juego como dice ninjapoker,acabo de subir a plata y todavia estoy leyendo la estrategia...aun no llegue al SAGE. Subir muchas veces preflop pero cuidando la imagen, alterno miniraises y all-in , float, faroles, el HU mas que jugar con las cartas tienes que jugar con lo que puede pensar el otro, y buscar una mano que tu creas que vas por delante para atraparlo... cosa que me hicieron a mi...JJvsAA,yo iba por delante de su rango pero AA esta en ttodos los rangos!!

si estoy muy deep esperar y esperar, y robar cuando este mas apurado, también depende de como haya venido jugando el otro no??