¿Que haceis cuando llegais al Heads-Up?

• xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Hola a todos!

Soy bastante nuevo en todo esto de pokerstrategy y me gusta jugar sit & go, pero tengo una duda.
      ¿Cuando llegais al heads-up que haceis? Yo he hecho siempre (mas o menos, claro esta) lo del calculo ICM, pero cuando solo hay 2 siempre termino liandola. Estoy en Cake Poker y no tengo estadisticas, pero os puedo asegurar que habre jugado unos 100 sit & Goes y habre quedado segundo en unos 30 y solo he ganado 2 veces. De todas formas llevo el balance bastante positivo (menos mal que la acabo liando cuando voy segundo y no en la primera fase de ciegas), pero es que es algo que me pone muy nervioso.

Tambien he quedado segundo en dos torneos MTT (bastante chungos para la mayoria de vosotros, pero que me han servido para saber lo que son 5 horas delante del ordenador y ganar 35$, que para empezar esta muy bien creo yo)

P.D.: He intentado buscar algo parecido por el foro pero no he econtrado, asi que si hay algun tema similar me gustaria saberlo :rolleyes:

Saludos!!
  • 6 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de xuaki
      ... Yo he hecho siempre (mas o menos, claro esta) lo del calculo ICM, pero cuando solo hay 2 siempre termino liandola.
      Cuando en el sit & go quedan solo 2 jugadores (Heads Up) y con stack no mayor a 7 BB ya deja de utilizarse el ICM y pasa a usarse el SAGE. En el foro de estrategia de Sit & Go hay un artículo sobre el tema.
      Saludos.
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Gracias! Aun no he tenido tiempo de leerme todo lo de estrategia de la seccion, cosa estupida por mi parte, pero mañana antes de ponerme a jugar lo leere sin falta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola xuaki