FR (0.25/0.50) Bien jugada?? NL50

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Subo ATs y me pagan 2 villanos, flop Axx hago Cbet y paga uno, en el turn hago check para controlar el bote y se da check behind, en el river se dobla una carta y se completa un flusdraw runner runner y juego check- call, porque creo que habiendo demostrado debilidad en turn y river es normal que ahi me pueda apostar con manos a las que gano como ases peores, alguna J, PPs, etc. para sacarme de la mano.

Tengo menos de 20 manos por lo que no tengo stats.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($59.65)
      BB ($50)
      UTG ($50.75)
      UTG+1 ($48)
      Hero ($51.50)
      MP1 ($53.75)
      CO ($51.85)
      BTN ($30.50)

Dealt to Hero T:diamond: A:diamond:

fold, fold, Hero raises to $2, MP1 calls $2, fold, fold, SB calls $1.75, fold

FLOP ($6.50) J:spade: A:club: 9:heart:

SB checks, Hero bets $4.50, MP1 calls $4.50, SB folds

TURN ($15.50) J:spade: A:club: 9:heart: 2:spade:

Hero checks, MP1 checks

RIVER ($15.50) J:spade: A:club: 9:heart: 2:spade: 9:spade:

Hero checks, MP1 bets $5.50, Hero calls $5.50
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hla Martin,

Normalmente lo standard sería ver un 2nd barrel porque no puedes hacer pot control OOP. Esto es MUY importante. Pero tampoco hay peores manos que paguen con el A flop, así que c/c turn me gusta.

En el river no me gusta c/c OTRA vez, porque si te apuesta dos veces es para ganarte. Así que si no apuesta turn: bet/fold river para que algunas manos peores te paguen.

Si te apuesta river, jugaría c/f river, y si llevases AK, jugaría bet/fold river si nos apuesta turn. Se ve el por qué de las cosas?

Samy
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Perfectamente! muchas gracias samy!

Con respecto al c/c turn, me decis que te gusta, pero seguis prefiriendo un second barrell por estar OOP ?? o en este caso puede ser mejor el c/c turn y bet/fold river?

Saludos!!