:(?

• BlackSeed
      BlackSeed
      Bronce
      Registro: 03-10-2007 Artículos: 204
      Hola amigos de PS, entre a jugar a Mansion llegue a tener $180 me costo bastante, ahora mala racha muchas variantes un par de BadBeats, tengo $10 el problema esque para jugar SSS en NL Microlimites es muy dificil ya que la mayoria se mete con $10 osea lo maximo ! es bastante dificil porfavor denme consejos ahora voy a referir a un par de amigos esperando que les valla bn y pueda refibir algo para re afirmar mi Bank...
      grax
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola es una lastima ese downswing que te ah agarrado, aun asi debes apegarte ala SSS y tratar de remontar, entrando solo con $2 dlls ala mesa como es recomendado, te recomiendo analizar tus manos y si quieres ayuda puedes ir al foro de manos ejemplares donde con gusto los profesionales analizaran tus mans y otro consejo es alejarte unos dias de la pc y distraerte un poco, espeor puedas referir unos amigos para ue te armes un buen bankroll y asi puedas seguir adelante con tu juego.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Te puedo decir que lo mejor de la SSS es jugar contra personas que tienes el maximo stack permitido en la mesa, ya que si tu te vas all in seguro te lo pagaran y puede que sea con una mano que no sea mejor que la tuya ya que tu juegas solamente manos muy fuertes. Es mas dificil contra SSS porque ellos tambien van con manos fuertes y hay mas probabilidades de perder, la ganancia mas grande con la SSS es contra los BSS.