Nuevo sistema de puntos

• BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      Ya comenzó a regir el nuevo sistem de puntos?, hoy hice una mini sesión de 220 manos y solo me dieron 7,1 party points, menos de los habitual. Juego NL 25
  • 31 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola BlackZafiro!

Si, ya comenzo, ahora se cambio el total de manos por lo generado de rake, entonces por lo tanto 2 partypoints seran por cada $1 de rake que generes.

Saludos
      jesus
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      No sabía nada de esto. Y hoy, sesión corta 100 manos y me dan 1 mísero partypoint. Entre las "maravillosas" promociones de diciembre y esto... ¿esta gente se ha propuesto vaciar aún más la sala?

Por cierto, ahora bajarán los precios de la tienda, no? Porque un bono de 100$ por 1500 puntos era carísimo y ahora va a ser estratosférico.
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      La verdad, yo siento lo mismo, cada día estoy mas lejos de esta sala :f_mad:
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Lo que deverian de hacer los de party es como hicieron antes, sistema de puntos por semana, que tenias que llegar a un minimo que se te calculaba en base a cuantos puntos hicieras las semanas anteriores. Metas semanales. Alguien se acuerda???

Pues bien, sabiendo el funcionamiento de esto yo lo plantearia de otro modo:

Yo creo que este mes voy a hacer unos 1000PP y una pagina de la promo digo que voy a hacer 1000PP. Esos 1000PP me los cambiaran por dinero en efectivo directamente, sin bonos ni historias. Este dinero ira por rangos claro, no sera lo mismo generar 1000 que 5000.
      Pues bien, si tu alcanzas estos 1000 puntos se te dara el 100% del dinero + 66% por cada PP de mas que hagas. Si no alcanzas esta meta que te propusiste, pues solo se te dara el 66%.

Esto en que ayuda a la sala? Pues que si yo hago 800 PP al mes, evidentemente me plantearia hacer alguno mas, asi que ellos ganan mas rake y tu juegas mas. Si alcanzas ellos salen ganando porque tienen mas rake y tu sales ganando porque ganas mas $. Si no alcanzas la meta, ellos ganan igual.

Asi la gente se podria poner sus metas reales y no tener que esperar a los 1500PP para los bonos y demas.

Claro esta que esto se prodria depurar y que se podria conbinar con algo mas, algun tipo de lealtad por estar jugando la promocion durante meses, por ejemplo, un incremento del 2% por cada mes que alcances tu meta o por seguir en la promo hasta un maximo del 20% extra.

No se, es que con tanta promo diferente ya me tenian rayado y cagando en el baño se me a ocurrido.

Un saludo a todos y espero que les guste.
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Y antes como era a relacion partypoints / $1 ?

Yo hoy jugué una sesión a la mañana de PLO y me parece que me dieron mas que antes
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Y también espero que el nivel baje de precio, porque yo suelo hacer poco más de 400 puntos mensuales y me mantengo en plata (plata en partypoker) lo que me da acceso al bono ese de marras de 1500 puntos. Si lo mantienen con el nuevo reparto de puntos "instacambiodesala".
    • Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      que diferencia hay entre ahora y antes?
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      No tene ningun sntido volver a sistema que te presiona semana a semana a lograr cada vez mas puntos, asi era ese que decis vos, en e cual era imposible hacer exactamente el numero de puntos de la semana pasada y asi cada semana uno se pasaba por unos 20 o 30 puntos, el resultado en n par de semanas no sería deasiado pero en un par de meses estamos hablando de 200+ puntos por semana con lo que tarde o temprano fallábamos el objetivo semana y perdiamos la mitad de los puntos de esa semana y luego varios das de "jugar poco" ypara bajar nevamente el "promedio" y asi volverlo "alcanzable nuevamte"
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Que antes era por manos jugadas y ahora es por dinero en el bote.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Pues ni han bajado los precios en la tienda ni los puntos para mantener los status...

Ala, a otra cosa.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      a mi me gusta el sistema de Everest por ejemplo: se genera $1 rake en la mesa, no importa quien lo haya puesto, cada jugador recibe 1 punto. No se si asi sera en las demas :P no tengo muy claro el tema de como se reparte el rake :O
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Yo acabo de confirmar que para mi está mejor que antes (PLO100 y 200 juego).
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      a mi me parece bueno en el aspecto de que si te encontras a un loquito en la mesa genera mucho rake y eso suma mas puntos...y con el sistema anterior solamente valian las manos con rake, daba igual si se sacaba $0,05 o $3 de rake, contaba igual para los puntos.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      por hacer mas puntos que antes en unsa sola sesion no podes concluir nada eso es muy variable dependiendo del tamaño de los botes que se jueguen en la sesion. Antes daba casi 3 puntos por dolar de rake (comparando en rake generado en todo el año y los puntos que generé en todo el año también) y ahora solo dará 2 puntos, no entiendo como puede sr mejor, según mis calculos es -33% de puntos
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Lo que quisiera confirmar es si el rake generado según PT3 es el "rake" o el "MGR", si me confirman ese dato podremos tener un calculo exacto del antes y el después.
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      juego nl200, antes para hacer 100pp tenía que hacer entre 60-65$ de rake (según el HM), ahora me basta con hacer 50...
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de DocHlldy
      Lo que quisiera confirmar es si el rake generado según PT3 es el "rake" o el "MGR", si me confirman ese dato podremos tener un calculo exacto del antes y el después.
      Al ser compartido sera rake y no MGR=Monthly gross rake, ya que los short generan menos que tu normalmente y ellos se benefician.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      A mí como short en nl25 me daba unos 5 partypoints cada 100 manos. Algunas veces algo más, algunas veces algo menos. El otro día en 94 manos 1 partypoint. Eso es lo que me cuenta, de lo demás no entiendo.

Si tengo que subir de nivel para generar los puntos de antes no me compensa, aunque tengo bank no tengo conocimientos. Además no sé cómo irá ahora nl50 con este sistema, pero antes era penoso, se hacían muchos más puntos en nl25 porque en nl50 no se ve un flop...
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Antes cada 8 manos de nl 100 bss me daba 1 punto, ahora tengo que hacer 13 manos para obtener el preciado punto, de todos modos son solo 3 sesiones, es una muestra muy chica, aun asi va encajando con el calculo original que tenia que antes eran 3 puntos por dolar y ahora 2 puntos por dolar o sea como dije antes, -33% de puntos
    • 1
    • 2