Alguien me puede explicar esta mano?

• Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      Bueno me da algo de verguenza preguntar esto, pero estaba gambleando un rato por omaha y ha ocurrido esta mano:

Y bueno yo m pregunto porque me pone que gano con trio de doses con As kicker y no con full house, doses full de ases, es que no se miran las 5 mejores cartas o que? xD
  • 4 respuestas
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      porque tenés que usar 2 cartas de tu propia mano, si o si.

gana con 222+ kicker A + Kicker Q
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      butanero en omaha tienes que combinar obligadamente dos de tus cartas con tres de las comunitarias... ahi tus cartas serian el trio de doses y tu AQ...por eso ganas con el kicker mas alto...

te aconsejaria no gamblear en modalidades que no conoces...porque esta vez has ganado pero por suerte...pero tranquilamente podrias haber perdido contra un full house contra alguien que llevara cualquier pareja en la mano
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      ok, gracias bueno sabia que tenias que usar 2 cartas de tu mano pero no sabia que eran 2 obligadas, a omaha mas o menos se jugar pero es por eso que juego nl2 quiero dominar mas esta modalidad ya que me parece interesante.
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      de nada men...y si te parece interesante prueba omaha H/L, a mi me gusta mucho!