Traspaso de capital

• agusolive
      agusolive
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 19
      Hola quisiera que alguien me saque esta duda si es posible, yo he ganado mi bono inicial de 50 USD , que despues de muchas vueltas me lo estaran depositando entre hoy y mañana en bet365 (porque yo ya poseia cuentas en everest y pokerstars, nunca jugue por dinero real pero se calleron las transacciones y en ninguna de las plataformas aceptaban el bono) , pero como no es mi plataforma preferida, prefiero jugar en pokerstars , quisiera saber si a futuro puedo traspasar mi dinero alli, se que inmediatamente no podre ya que los 50 USD son de el bono, pero hasta cuando tendre que jugar para liberarlo y de una buena vez jugar en la plataforma que yo quiera.

Desde ya se agradece la ayuda! :) )
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola agusolive

Te informo que el capital inicial en bet365 puede ser retirado una vez logres 5000 puntos, cuando lo desees retirar tendras que hacer un deposito minimo por la misma via que los quieras retirar (Mbooker, neteller, etc.)

Saludos,
      AGPEBRU
    • agusolive
      agusolive
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 19
      5 mil puntos ? como si fueran los puntos de everest o pokerstars? , realmente yo no queria jugar en bet365, pero como ya poseia cuentas en pokerstars y everest (aunque nunca jugue por dinero real) no se pudo hacer el deposito, me sorprende de pokerstars porque habia mandado un mail al soporte pidiendoles que eliminen mi antigua cuenta y asi y todo denegaron mi bono ... osea en resumen el dinero pasa a ser mio (tanto como para retirarlo como para traspasarlo) cuando obtenga 5 mil puntos ... para hacer la pregunta mas sensilla , cuantos puntos te dan en NL2 ??
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de agusolive
      5 mil puntos ? como si fueran los puntos de everest o pokerstars? , realmente yo no queria jugar en bet365, pero como ya poseia cuentas en pokerstars y everest (aunque nunca jugue por dinero real) no se pudo hacer el deposito, me sorprende de pokerstars porque habia mandado un mail al soporte pidiendoles que eliminen mi antigua cuenta y asi y todo denegaron mi bono ... osea en resumen el dinero pasa a ser mio (tanto como para retirarlo como para traspasarlo) cuando obtenga 5 mil puntos ... para hacer la pregunta mas sensilla , cuantos puntos te dan en NL2 ??
      NL2? Tus nietos seguro van a poder retirar el dinero! :f_biggrin:

Ahora sin chiste, NL2 es donde vas a jugar al principio... si seguís leyendo, asistís a los entrenamientos, posteas manos en el foro, y tenés disciplina, NL2 vas a jugar al principio y después vas a ir subiendo sin problemas (mas en una sala como bet365, donde el nivel de los villanos seguro es más bajo que en otras)... en NL2 no hacés nunca más los 5000 puntos, pero cuando subas, los hacés tranquilo...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola agusolive

Una lastima que no hayas podido obtener tu capital inicial en alguna de tus salas preferidas.

La cantidad de puntos depende del rake o comision que hay en cada mano (si es que juegas cash) o con el rake que cobra cada sit o torneo.

Asi es como se asignan los puntos de merito en bet365

Saludos,
      AGPEBRU