FR (Hasta NL25) set de 66 con flop de diamantes.

• trek8500
      trek8500
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 95
      Hola comunidad, aqui dejo una mano donde picho el set pero con el flop peligroso ya que posibilitaba un flash flopeado. Segui con cautela y en el turn consigo full el villano me hace un AI y me facilito todo ya que queria dejar la caja dentro del bote para ese entonces.
      Creo q fue una mano facil, aposte para tanter y dsps ya se facilito todo.
      La posteo porque venia sin pena ni gloria,.. perdia hasta con las mejores cartas ojala q empiece a cambiar la cosa.
      Saludos.
      ------------------------------------------------------------------------------------------------

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $0.32
      MP2:
      $2.37
      MP3:
      $2.54
      CO:
      $0.97
      BU(Hero):
      $2.14
      SB:
      $1.34

Preflop: Hero is BU with 6, 6.
      MP2 folds, MP3 calls $0.02, CO folds, Hero calls $0.02, SB calls $0.01, BB checks.

Flop: ($0.08) J, 6, Q (4 players)
      SB checks, BB checks, MP3 bets $0.08, Hero calls $0.08, SB folds, BB folds.

Turn: ($0.24) J (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.06, MP3 raises to $0.12, Hero calls $0.06.

River: ($0.48) A (2 players)
      MP3 bets $2.31, Hero calls $1.92(All-In).

Final Pot: $4.71.
      Results follow:

Hero shows a full-house, sixs full of jacks(6 6).
      MP3 shows three of a kind, jacks(3 J).

Hero wins with a full-house, sixs full of jacks(6 6).
      MP3 wins with three of a kind, jacks(3 J).
  • 4 respuestas
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola trek8500!
      Deberias haber subido preflop, desde BU hacer call es muy weak. Vamos a ver porque en el preflop deberiamos jugar casi siempre raise o fold?
      1º hacer limp no da ningún tipo de información sobre rango del villano.2º dejamos que manos marginales entren y que pueden ganar con nosotros.3º no tenemos iniciativa y será muy dificil echar a alguién de mano, y en realidad showndown no es lo que queremos realmente. Showdawn sólo queremos con nuts, los demás manos queremos ganar en las calles antes de showdown.y 4º si pillamos nuestra mano, nuestras apuestas estarán limitadas por el bote y no podremos sacar un buen valor.
    • trek8500
      trek8500
      Bronce
      Gracias amigo, lo voy a tener en cuenta, pocas veces subo las pareja pero viendo los videos de Samy es tal cual decis vos, lo que sucede es que me daba como temor subir esas parejitas. Pero pienso cambiar eso... Lo que siquiero preguntarte es si con parejas como estas, va pongamos a todas de 22 a 99 hacemos call20 ante una apuesta de algun jugador que este en posicion mas temprana? o en que nos basamos :f_biggrin:
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola trek8500!!

En nl2 es el unico nivel en el que se puede (no es obligatorio) hacer limp si muchos jugadores entraron en el bote. Pero como aqui solo entro un jugador y tenamos posicion lo mejor es un rasise pre flop.
      Raise en el flop siempre con intencion de ir al in ya que tenemos una mano con muy buena equity. Nada de cautela: en el poker hay una solo manera de ser ganador --> jugando agresivamente.

Saludos
      Erick
    • trek8500
      trek8500
      Bronce
      te agradezco tus consejos erik... ya lo estoy poniendo en practica,.. no hacia seguido el movimiento de subir parejitas unicamente porq me daba inseguridad, pero en realidad ya me termine de convencer pq es y veneficia mi juego y es mas camufla mas mis cañones pq asi tengo mas manos entrando al flop raiseando... y he volteado al villano con la la CB por solo ser agresor PF.

Saludos