Hud BSS FR

• Rakem
      Rakem
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 118
      Hola,
      mi pregunta es la siguiente,
      ¿Cuales considerais que son los stats mas importantes a mostrar en el hud del elephant para la BSS FR?
      es que yo llevo poco con la BSS y el hud lo tengo configurado creo que como viene:

3betAverage on3betfoldaverage

Vpipaverage FoldbbSteal Openrangelatepos RaiseAverage

AgressionFtor WonDollSD WtSwhenFlop Handcount
      CBetFlop FoldCBFlop CbTurn FoldCBturn

Espero respuestas para configurarme el hud mas a la medida de esta estrategia

Gracias!!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Rakem!

Yo no juego BSS FR, pero los mas importantes pues son los de siempre.

Vpip, PFR, Contbet, FoldtoContbet, 3bet, fold al 3 bet, AF, W$atSD, Fold to steal, Open Raise late position, conteo de manos, no se seguro se me val algunos, que te parece si muevo el post a discusiones de manos para que otros usuarios con el hud ya configurado te ayuden..

Saludos
      Jesus
    • Delpor
      Delpor
      Oro
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      SI, esas suelen ser los stats mas basicos. Que nivel juegas???

Por cierto Jesus, que modalidad juegas? Siempre estas en todos los posts pero no se que juegas...

Un saludo a los 2.
    • Rakem
      Rakem
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 118
      Pues me pareceria genial Jesus,

Actualmente juego en NL 5, acabo de bajar de NL 10 despues de un down horrible en FT,

Saludos!!
    • Delpor
      Delpor
      Oro
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      FT da asco!!! Creo que todos los BSS hemos pasado un down en FT...

Yo estoy en NL50 y a parte de los stats basicos veo tambien el "fold turn CBet".

No se si elephant tiene pop ups, pero en el HM tienes pop ups que puedes ver toda su informacion, asi como 4Bet, resteal y demas informacion interesante que no hace falta que lo tengas en el HUD para no cargar las mesas de datos, solo hace falta saber donde estan para encontrarlos rapido.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Yo estoy de vacaciones del poker, despues de una racha pesima donde se junto la mala suerte y mi gran olor a pescado pues ni que hacerle :D .. y pues ahora en la uni me da poco tiempo para jugar.

Ahora cuando juego me juego algun sit ngo, un torneo que se vea divertido, cuando tengo poco tiempo me abro una mesa cash xD , por ahora no tengo una modalidad fija.

Pero he jugado SSS NL50, BSS NL10, probe el NL SH, algunos sits HU, DoN jaja tambien llegue a probar PLO en partypoker, muy rentable por cierto.

Saludos
      Jesus