consuta sobre un libro

• Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      Short-Handed and High-Stakes Concepts and Theory for Limit Hold 'em (Paperback)
      by Nick "Stoxtrader" Grudzien (Author), Geoff "Zobags" Herzog (Author)

quisiera saber si se consigue este libro en castellano o si hay alguna noticia sobre su traducción, ya que he leido en otra pagina de poker limit que lo consideran el mejor tratado de Fixed Limit, y esta escrito por uno de los entrenadores de Poker strategy, a ver si logran conseguir que se traduzca el ejemplar ( obviamente si no esta ya traducido), la comunidad de poker de habla hispana es grandisma y se venderia como agua en el desierto ya que no hay libros en español.
  • 10 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      por lo menos PokerStrategy no lo puede traducir, no tenemos tantos traductores que podriamos hacerlo :(

en general no se si alguien esta haciendolo
    • arehhh
      arehhh
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 165
      original de Benido
      por lo menos PokerStrategy no lo puede traducir, no tenemos tantos traductores que podriamos hacerlo :(

Pero se podrí hacer.. yo creo que si hay traductores como para traducir un libro... Cada uno un capítulo, por ejemplo... Yo me podría anotar con un capítulo ^^.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de arehhh
      original de Benido

Pero se podrí hacer.. yo creo que si hay traductores como para traducir un libro... Cada uno un capítulo, por ejemplo... Yo me podría anotar con un capítulo ^^.
      secundo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya me alegro haya voluntarios jeje, espero puedan traducir todo el libro, aunque seria un buen trabajo el que se llevarian eh :) ..

Saludos
      Jesus
    • Trimax
      Trimax
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 325
      original de marcianoskate
      original de arehhh
      original de Benido

secundo
      Yo me uno a esta iniciativa.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      pues, no es tan facil...

tienen que entender que no se pueden traducir asi no mas unos capitulos... los capitulos tambien son parte de un libro completo ;) y 12 capitulos con 12 estilos de traducir, 12 acentos,... no creo que salga bien :(

sin embargo: ustedes se pueden unir y traducirlo ;)
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      [quote]original de Benido
      pues, no es tan facil...

tienen que entender que no se pueden traducir asi no mas unos capitulos... los capitulos tambien son parte de un libro completo ;) y 12 capitulos con 12 estilos de traducir, 12 acentos,... no creo que salga bien :(

Para eso existen correctores de estilo así que varios lo traducen con algún lineamiento general en cuanto al estilo o alguien una ves todo traducido le da un retoque facial jejeje.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      De casualidad es gratuito??

Pstrategy podría recompensar los puntos con cosas como este libro :D :D
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      Alguien sabe algo de este libro Short-Handed and High-Stakes Concepts and Theory for Limit Hold 'em (Paperback) by Nick "Stoxtrader" Grudzien (Author), Geoff "Zobags" Herzog (Author)
      .
      ¿Su autor es el mismísimo entrenador de PS "Stoxtrader"?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      sip! es el!