Software para jugar al poker

• gastonmd14
      gastonmd14
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 8
      buenas Gente,

les queria preguntar para quien use o no ¡¡¡ que tan normal es el uso de software para jugar al poker online? osea ustedes a la hora de sentarse en la computadora siempre usan al software para jugar al poker ?? o eso es una boludes como quien dice ¡¡¡

Nose si me estoy equivocando por ejemplo menciono el elephant que por ahi eh visto que lo mencionan para jugar al poker.
  • 14 respuestas
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Q buen hilo q creaste, yo estoy igual q vos, estoy tratando de ver si me consigo algun software, pero creo q se me complicaria mas para jugar, jejejeje
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gastonmd14

La mayoria de la gente que juega cash juega con software (estadisticas), ya que es una muy buena herramienta para obtener informacion de los villanos.

Los softwares utilizados para el cash son: Elephant, Holdem Manager y PokerTracker.

PokerStrategy te da la opcion de jugar durante 21 dias con la version completa del Elephant, te dejo los enlaces si es que decides usarlo:

» Guia Instalacion Elephant

» Guia Configuracion Elephant

» Guia Publicar manos y grafica Elephant

Saludos,
      AGPEBRU
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Nose que nivel juegas, pero no te lo recomiendo asta NL50 o NL100, ya que la gente es muy imprevisible.

Yo personalmente no uso, porque se me keda clavado el PC.

:D
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de sergi7
      Nose que nivel juegas, pero no te lo recomiendo asta NL50 o NL100, ya que la gente es muy imprevisible.

Yo personalmente no uso, porque se me keda clavado el PC.

:D
      en nl25 ya es EV+ usar stats
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Y Para Sit & Go ??????
    • gastonmd14
      gastonmd14
      Bronce
      gracias por la respuesta.

AGPEBRU me gustaria saber que costo tiene el software elephant y si pokerstrategy ofrese algun benecio de compra ademas de la evaluacion de prueba.

Desde ya muchas gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gastonmd14

El Elephant no tiene un costo monetario, al momento de tu llegar a los 1000 StrategyPoints obtienes una licencia gratuita. Mientras llegas a los 1000 puntos Strategy te da una version trial de 21 dias de forma completa, al terminar los 21 dias tu podras seguir utilizandolo en modo de principiante.

Saludos,
      AGPEBRU
    • momcde
      momcde
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 206
      original de donsofi
      Y Para Sit & Go ??????
      yo diria que ayuda ya que puedes saber que porcentaje de manos juega (VPIP) y asi ponerle en un rango.. tb si tan maniaco que es (AF)
      fold a la cbet y porcentaje que da cbet..
      yo el otro dia por ej jugaba un mtt y ya tenia 89 manos de un villano y muy activo.. que tenia 100% de cbet y siempre metia betpot en sus cbet.. en una de esas tenia top pair-good kicker y le di raise por 2 para ver su reccion y foldeo..
      pero debes saber cuando valen los datos ya que tb te puede perjudicar

Saludos!
    • gastonmd14
      gastonmd14
      Bronce
      La verdad que me dejaste todo muy claro ya vi los video y muy buenos tambien.

Lo pondre a prueba a ver si tengo mejores ganancias ¡¡¡ gracias por todo.

Saludos.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de momcde
      original de donsofi
      Y Para Sit & Go ??????
      yo diria que ayuda ya que puedes saber que porcentaje de manos juega (VPIP) y asi ponerle en un rango.. tb si tan maniaco que es (AF)
      fold a la cbet y porcentaje que da cbet..
      yo el otro dia por ej jugaba un mtt y ya tenia 89 manos de un villano y muy activo.. que tenia 100% de cbet y siempre metia betpot en sus cbet.. en una de esas tenia top pair-good kicker y le di raise por 2 para ver su reccion y foldeo..
      pero debes saber cuando valen los datos ya que tb te puede perjudicar

Saludos!
      El elefant se puede usar para los sits?? Yo juego sits y pensaba que no se podia... Seguro se puede? Estamos hablando del elephant? xD
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de pablo55
      El elefant se puede usar para los sits?? Yo juego sits y pensaba que no se podia... Seguro se puede? Estamos hablando del elephant? xD
      Hola Pablo:

Después de tanta espera, parece que el soporte para SNGs será una realidad muy pronto en el Elephant. Incluirá gráficas por torneos agrupados por límite y fechas, análisis y estadísticas, y adaptación del HUD, entre otras cosas.

Puedes ver más información en el blog (en inglés): http://elephant.pokerstrategy.com/

Un saludo!
      Gustavo
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Aprovecho este hilo para saber si el sit & go wizard te permite exportar manos para analizarlas en el foro ????

Saludos !!!!
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Gustavo, gracias por responder, y te hago una consulta nomas, cuando se pueda usar para sits tambien seguro sale en las noticias no? Asi no tengo que pasar por el foro ingles cada semana... :tongue:
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de pablo55
      Gustavo, gracias por responder, y te hago una consulta nomas, cuando se pueda usar para sits tambien seguro sale en las noticias no? Asi no tengo que pasar por el foro ingles cada semana... :tongue:
      Así es, Pablo. Les mantendremos informados :)

Un saludo!
      Gustavo