primer deposito bono de bienvenida

• Dannykjr
      Dannykjr
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 82
      a ver explico tengo un dinero ya en la sala sacado de pokerstrategy pero nunca ingrese para poder retirar que es lo que quiero hacer, voy a ingresar 50 dolares ¿me daran el doble al ser el primer ingreso? o ya con el ingreso que hizo pokerstrategy pierdo el bono este de primer ingreso, sino lo pierdo habria q poner algun tipo de codigo de bono al ingresar es q me sale un casillero para rellenar con un codigo de bono. gracias

Por cierto una cosa mas cuantos party points tengo q hacer para poder retirar todo mi dinero se que cuando ingresas necesitas hacer un minimo pero no se la relacion si es con el dinero de tu banca o con el ingresado. gracias de nuevo
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Dannykjr

Estoy asumiendo que juegas en PartyPoker, recientemente cambio el bono en esa sala, antes era $50 +$100, ahora son solo los $50 iniciales, hay que mandar un ticket al soporte preguntando con que bono entraste en la sala ya que si entraste con la opcion $50+$100 ya no tendras bono de primer deposito, en cambio si entraste con solo lo $50 aun tienes disponible el bono de primer deposito.

Para mandar un ticket: » Ayuda-Soporte

En PartyPoker se necesitan 300 PPoints para poder disponer del dinero del capital inicial, si cuentas con ganancias en las mesas no necesitas hacer PPoints para cobrarlas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Dannykjr
      Dannykjr
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 82
      lo mio fue el 50 + 100 asi q me temo que me quedo sin bienvenida.

entonces si tengo 300 $ e ingreso 50$ solo necesito hacer 300 partypoints y puedo retirar los 350 totales no ?
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      original de AGPEBRU
      En PartyPoker se necesitan 300 PPoints para poder disponer del dinero del capital inicial, si cuentas con ganancias en las mesas no necesitas hacer PPoints para cobrarlas.AGPEBRU
      Entonces, yo que ya liberé el bono de 50+100, ¿puedo retirar sin hacer ningún depósito o tengo que depositar un mínimo y hacer partypoints para poder sacar el dinero e ir a otra sala?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Dannykjr

Asi es, automaticamente se anula el bono de primer deposito.

Al tu ingresar $50 no tienes que hacer los 300 PPoints, si tu ya cumpliste con esos 300 puntos no necesitaras hacerlos nuevamente.

Hola SkaBron

Para retirar tienes que hacer el deposito minimo para poder asi tener forma de retirar el dinero y no es necesario que hagas los Puntos.

Saludos,
      AGPEBRU