Ayuda

• 33 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola HamsteConPulovercito

Una vez hecha la cuenta de dinero real en CakePoker hay que ir a actualizar tu perfil con el nombre de USUARIO en CakePoker, aca te dejo el enlace:

Configurar Perfil

Ya realizados estos pasos y si todo esta correcto en un lapso de entre 48 y 96 horas deberias de recibir el capital inicial.

Saludos,
      AGPEBRU
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de AGPEBRU
      Hola HamsteConPulovercito

Una vez hecha la cuenta de dinero real en CakePoker hay que ir a actualizar tu perfil con el nombre de USUARIO en CakePoker, aca te dejo el enlace:

Configurar Perfil

Ya realizados estos pasos y si todo esta correcto en un lapso de entre 48 y 96 horas deberias de recibir el capital inicial.

Saludos,
      AGPEBRU
      ESO YA LO HICE .. AHORA NO HAY QUE MANDAR UN MAIL CON EL DNIA Y TODA ESO ? GRACIAS POR LA AYUDA ? ... TENIA PARA ELEGIR BET365 .. EVEREST Y CAKE .. HICE BIEN ? EN ELEGIR CAKE ?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      La peticion del DNI es hecha al azar, asi que te pido que cheques tu correo electronico mañana o pasado para ver si te pidieron la identificacion, por el momento solo toca tener un poco de paciencia mientras se recibe el capital inicial.

Saludos,
      AGPEBRU
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de AGPEBRU
      La peticion del DNI es hecha al azar, asi que te pido que cheques tu correo electronico mañana o pasado para ver si te pidieron la identificacion, por el momento solo toca tener un poco de paciencia mientras se recibe el capital inicial.

Saludos,
      AGPEBRU

ESTAS SEGURO QUE ES AL AZAR ? POR QUE MO HAN PEDIDO Y YA LO E ENVIADO .. GRACIAS .. ESPEREMOS QUE ME ACREDITEN PRONTO
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Que mejor que lo hayas mandado por tu iniciativa!, entonces solo resta esperar.

Cake es una buena opcion de sala por el rakeback, el unico inconveniente es que no tiene tanto trafico.

Saludos,
      AGPEBRU
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de AGPEBRU
      Que mejor que lo hayas mandado por tu iniciativa!, entonces solo resta esperar.

Cake es una buena opcion de sala por el rakeback, el unico inconveniente es que no tiene tanto trafico.

Saludos,
      AGPEBRU

envie la foto la cual era legible por que ya le utilizado 3 veces .. y mande un tiket para ver cuando se credita .. y ahora me piden foto del frente y reverso del dni .. mi dni es todo verde para uqe quieren eso ??? saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola HamsterConPulovercito

No en todos los países el DNI es, o tiene la misma información, por lo que en algunos tendrá datos personales por ambas caras o bien en otros solo los trae en una, por este motivo se solicita escaneo o fotografía de ambas caras, claro está que sea cual sea tu caso solo enviaras una o ambas caras.

Al enviar tus documentos debes explicar del porque solo envías una parte para nosotros tener constancia de esto y continuar con el proceso

Saludos,
      Nielzen.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      esperando el facking bono de cake .. con 2 tikes mandados ... wait .. X(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hay que tener un poco de paciencia amigo :)

El capital inicial suele tardar entre 48 y 96 horas (aparte se cruza fin de semana), asi que si no te ha llegado a mas tardar el martes, habra que mandar un ticket a soporte preguntando por su estado.

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de AGPEBRU
      Hay que tener un poco de paciencia amigo :)

El capital inicial suele tardar entre 48 y 96 horas (aparte se cruza fin de semana), asi que si no te ha llegado a mas tardar el martes, habra que mandar un ticket a soporte preguntando por su estado.

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
      todo bien .. hasta 10 dias espero .. despues me pongo cabron .. el bono eterno jeje .. soy hamster y soy tu amigospot
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      AGPEBRU tu trabajas para ps y estan encargado de la zona de cake .. esperotu inminente respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce

Recién venimos del fin de semana, nuestro soporte se pone al día con todo los pendiente, como te había comentado AG si el día martes aun no tienes respuesta por favor deja un mensaje acá en este mismo hilo para ver qué sucede.

Saludos,
      Nielzen.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de bnielzen

Recién venimos del fin de semana, nuestro soporte se pone al día con todo los pendiente, como te había comentado AG si el día martes aun no tienes respuesta por favor deja un mensaje acá en este mismo hilo para ver qué sucede.

Saludos,
      Nielzen.

Nielzien .. tengo el siguiente problema .. voy a hacer un reto .. el cual empezaria el 1 1 2010 .. entonces necesitaria que el dinero me lo activen para ese dia y no ahora ya que .. si no me corren los dias para sacar el bono .. o sea ya tengo la plata en la cuenta .. pero necesito que me lo suspendan o pospongan para que me corran los dias .. decime si se puede hacer algo y gracias por tu trabajo y respuesta .. and dedication
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :( no creo que sea posible, ya luego de solicitado solo queda por darle continuidad, a lo mucho podría llegar para el día 15 dándole largas al asunto, esto solo si ocurre algún detalle que se deba resolver, pero si todo marcha bien y esta correcto ya no es posible detenerlo.

Por lo miles de bonos que tenemos pendiente pues se nos es imposible decir, bueno, a este usuario le enviaremos el bono el día tal o bien pospondremos para “x”, es bastante difícil hacer esto.

Saludos,
      Nielzen.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de bnielzen
      :( no creo que sea posible, ya luego de solicitado solo queda por darle continuidad, a lo mucho podría llegar para el día 15 dándole largas al asunto, esto solo si ocurre algún detalle que se deba resolver, pero si todo marcha bien y esta correcto ya no es posible detenerlo.

Por lo miles de bonos que tenemos pendiente pues se nos es imposible decir, bueno, a este usuario le enviaremos el bono el día tal o bien pospondremos para “x”, es bastante difícil hacer esto.

Saludos,
      Nielzen.

Todo bien nielzen .. perdoname por molestarte .. ademas es la unica vez que te debe a ver pasado .. que un usuario rompa tanto para que se lo activen y dque despues lo quiero posponer unas semanas .. tengo preguntas sobre cake poker te las hago aca y a vos ?
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      YO YA TENGO EN cake los 50 y en el cashier me dice esto

Pending Bonus
      Amount $100.00
      Points 166.67

* Frequent Player Points needed to earn the next
      $10.00 of your bonus

ahora quiero saber sobre el bono de 100 .. por favor respondeme en orden y contenido

1 - los fpps te los dan al reunir rake ?

2 el rake es eso que le agregan cuando jugan 200 + 15 .. osea el 15 ?

3 1 punto fppps equivale a cuanto rake ?

4- lo tengo que hacer en 90 dias ? cuantos fpps necesito para liberar todo el bono ?

5 por dia cuanto fpps tendrian que hacer .. o cuanto rake generar ?

6- 1 punto strategy point equivale a cuanto rake ..

por favor respondeme ordenadito asi entiendo bien y gracias .. haces un trabajo increeible
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola hamster!

1. Si

2. Si

3. Mesas de cash: $1 Rake = 1 FPP
      Torneos: $1 Fee = 7 FPP

4. Si son 90 dias y redondeado ocupas 1.670 FPPs para liberarlo por completo.

5. al menos 20 puntos por dia para completarlo en menos de 90 dias.

6. 3 strategypoints -= $1 rake

Saludos
      Jesus
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      el sit and go es considerado un torneo ?

y si lo es... jugando 10 sit and go mano a mano de 2 + 20 .. reuno 14 fpps ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, el SnG es considerado torneo, y si esos serian los puntos generados.

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2