Version para Imprimir

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, tengo una propuesta que es perfecta y fácil de desarrollar, y de hecho no se porque no está puesta en marcha jejeje (alguna pega tiene k tener xddd)

¿Por qué todas las estrategias, no tienen una version para imprimir, con su portada, su indice, un anexo de tablas de manos jugables, tablas de outs?
      Es que recientemente un usuario se hizo eso con la BSS, y me pareció una idea bastante útil y sencilla.

P.D. Tambien estaría gracioso, todo la informacion de un nivel recopilada en un solo manual, con una portada, indice, anexo.... jajajaja
  • 5 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Omrell!

Gracias por tu pregunta.

Los artículos de estrategia no son la única forma de aprender en PokerStrategy. Pero si son parte del material educativo de PokerStrategy.com y si una vez llegas a Diamante y te podrías imprimir todos los artículos y bajar todos los vídeos PokerStrategy.com ya no funciona.

Sin embargo hemos preparado algunos artículos que puedes bajar (formato PDF) e imprimir si quieres. En la sección de estrategia encuentras para las modalidades de FL y NL un PDF con la estrategia básica, las tablas,... etc. ;)

PDF para FL: http://resources.pokerstrategy.com/Editorial/es/Data/ps_fl_basic_handout_es.pdf

PDF para NL: http://resources.pokerstrategy.com/Editorial/es/Data/ps_nl_basic_handouttraducci%C3%B3n_V3_es.pdf

Saludos

Benny
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Omrell:

Además de lo que dice Benny, también puedes imprimir los artículos de estrategia. Están en formato web, no "libro", pero tienen un orden que permite leerlos muy bien en papel.

Para imprimirlos tan solo debes utilizar el botón que aparece arriba a la derecha, en todos los artículos de estrategia.

Un saludo!
      Gustavo
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Sigo sin entenderlo....
      La estrategia BSS, los SnGs, los MTT, nada de eso tiene versión buena para imprimir, no cuesta tanto hacerlo, y no creo que sea comparable a la versión de imprimir que sale en la página web (es mi opinión), y eso de que cuando seas diamante ya no valen... da igual, es decir, es como una ayuda para avanzar de nivel, es una manera mas elegante y accesible de tener todo el material.

:)
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      original de Omrell
      Sigo sin entenderlo....
      La estrategia BSS, los SnGs, los MTT, nada de eso tiene versión buena para imprimir, no cuesta tanto hacerlo, y no creo que sea comparable a la versión de imprimir que sale en la página web (es mi opinión), y eso de que cuando seas diamante ya no valen... da igual, es decir, es como una ayuda para avanzar de nivel, es una manera mas elegante y accesible de tener todo el material.

:)
      +1
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola de nuevo:

Los contenidos están preparados para ser accesibles en la web, por lo que no tienen el formato que planteáis. De todos modos, es una sugerencia a tener en cuenta.

Un saludo!
      Gustavo