Hfuchs

• Hfuchs
      Hfuchs
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 3
      Buenas ayer mande el correo que tiene la foto conmigo sosteniendo mi cedula y hoy mande un ticket preguntando cuanto tiempo tengo que esperar y me contestaron que debo mandar la foto conmigo y mi cedula entoncs mande un ticket preguntando si tengo que reenviar la foto o que hacer y no e recibido ninguna respuesta ni del ticket ni del correo porfa ayuda :D
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Hfuchs!

Tienes que enviar primero el DNI, despues se te pedira tomarte una foto de ti sosteniendo el DNI con la mano, esto es un proceso de seguridad y es para comprobar identidad solamente.

Se envia al mismo correo que enviaste el primero.

Despues de esto el bono tarda de 48 a 96 horas en llegar si todo esta correcto.

Saludos
      Jesus
    • Hfuchs
      Hfuchs
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 3
      si eso hice por eso me parecio raro que me respondieran el ticket diciendome que tengo que enviar la foto otra vez como si no la hubieran recibido y como no responden mis tickets
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Hfuchs!

Bueno si y alo enviaste dile a soporte en el ticket solo eso, ellos ya lo podran buscar y verificar tu identidad, los tickets tardan hasta 24 horas en ser contestados, si lo acabas de enviar seguro de que mañana ya estan contestados.

Saludos
      Jesus