Me pueden dar mas intentos de QUIZ?

• ferry9
      ferry9
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 7
      Hola,
      Mi pregunta es si hay alguna manera de disponer de mas intentos para el Quiz, realmente creia que por lo k sabia ya podria pasar el Quiz y lo iba probando y no habia manera...era un fish :f_mad: que bueno supongo k sigo siendolo jaja pero los tengo un poco mas negros y bueno supongo k ya no soy tan malo en esto del poker jaja pero bueno lo que queria sbaer si hay manera de conseguir el capital inicial si me dan un intento mas del Quiz o varios mas jejeje aunk ahora espero que con uno tenga suficiente...e leido mucho mas y e visto mas videos xD
      Esque veo que tengo algun amigo referido que le han dado del dinero y yo aqui que no puedo jugar sin meter mi propio dinero...ad+ con la crisis no puedo meter mucho y solo cn un pekeña mala racha mi bank acaba esfumandose...

Hay alguna manera de conseguir un intento mas??
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ferry9!

Lamento informarte que tu solicitud no puede ser posible, por lo mismo se te dan hasta 5 oportunidades, normalmente primero no queremos leer y fallamos el primer intento, despues tienes 4 mas que deberian ser suficientes para poder aprobarlo.

De igual manera podrias aprovechar los bonos por depositos que ofrecemos en la pagina, te djeo un enlace donde puedes conseguir toda la informacion.

bonos

Saludos
      Jesus
    • ferry9
      ferry9
      Bronce
      si bueno e intentado aprochechar aunk los k mas me interesaban k eran los de Fulltilt ya estaba registrado...y bueno me interesa eso de k te deuvuelvan el RAke y bueno pos me puse en Cake poker pero no ay manera de poder hacer el ingreso...me piden los datos...y los pongo pero ya ta...no me sale lo del ingreso ni nada
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola ferry9!

Bueno para poder hacer depositos en las salas depoker necesitaras siempre colocar TODOS tus datos correctamente para que despues no tengas ningun lio.

La opcion para realizar algun deposito esta sobre el cajero de la misma sala.
      Ahi donde ves tu balance.

Saludos
      Jesus
    • ferry9
      ferry9
      Bronce
      ya si toy acostumbrado a meter en Pokerstars...pero en Cakepoker tenia problemas...me pedia los datos personasles....los introduzco y no me sale ningun boton para validar ni aceptar ni nada por el estilo y si canvias de pestañita se borrran....y ahi me kede...y me dieron un mes o dos para hacer el ingreso y no ay manera de poder hacerlo...
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola ferry9:

Revisa la guía de instalación de Cake Poker, a partir del punto 6 indica cómo crear una cuenta de dinero real:

http://es.pokerstrategy.com/cake-poker/download

Otra opción para hacerte de un bankroll es la de nuestra promo Invita Amigos. Por cada amigo que refieras a PokerStrategy.com puedes ganar hasta $100:

http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/

Un saludo!
      Gustavo
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      original de Jesus80
      Hola ferry9!

Lamento informarte que tu solicitud no puede ser posible, por lo mismo se te dan hasta 5 oportunidades, normalmente primero no queremos leer y fallamos el primer intento, despues tienes 4 mas que deberian ser suficientes para poder aprobarlo.

De igual manera podrias aprovechar los bonos por depositos que ofrecemos en la pagina, te djeo un enlace donde puedes conseguir toda la informacion.

bonos

Saludos
      Jesus

Tal cual como dice el brujo. Te cuento mi experiencia, pues yo tampoco pase el quiz por fish y por creerme un sabelotodo :tongue: .Pero si aproveche el bono de deposito y aqui estoy, de a poco a poco, lento pero seguro escalando para tratar de pasar de nivel, en este momento estoy relojeando (no muy lejos pero tan poco tan cerca), el nivel oro, siempre leyendo para sacarme dudas en el juego, y si podes y te da el tiempo, postea manos y concurri a entrenamientos.
      Suerte ferry9
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Brujo :evil: :D ...

Como te dice lucas26, esto no es solo que el comienzo, siempre puedes meter una inversion tu mismo e ir aprendiendo como todos nosotros, paso a pasito, no te desanimes y te invito a aprovechar el contenido basico que te ayudara a mejorar conocimientos.

Saludos
      Jesus