FR (Hasta NL25) Harto de estas cosas...

• Rakem
      Rakem
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 118
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      SB:
      $6.18
      BB:
      $0.93
      UTG2:
      $5.61
      MP1:
      $0.79
      MP2(Hero):
      $6.93
      MP3:
      $4.30
      CO:
      $5.00
      BU:
      $4.98

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
      2 folds, Hero raises to $0.20, MP3 calls $0.20, 4 folds.

Flop: ($0.47) A, Q, J (2 players)
      Hero bets $0.30, MP3 calls $0.30.

Turn: ($1.07) 9 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1.07, Hero raises to $2.14, MP3 calls $1.07.

River: ($5.35) Q (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1.66, Hero calls $1.66.

Final Pot: $8.67.

Results follow:

Hero shows a full-house, jacks full of queens(Jc Jh).

MP3 shows a full-house, queens full of aces(As Qs).

MP3 wins with a full-house, queens full of aces(As Qs).

Que se supone que tenia que haber hecho, ¿la jugue mal?
  • 3 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      En el turn yo hubiese apostado de cara porque tu mano es muy fuerte y queremos sacarle valor.
      Si sabes que el villano es agresivo, puedes hacer el check/raise, pero si no lo sabes es mejor apostar y no te arriesgas a que el villano haga check-behind, especialmente si va a por un proyecto de escalera.

Una vez aposto el villano, tu raise es muy bajo. Le estas dando unas pot odds de 4:1, con lo que si va a por un proyecto de OESD te puede pagar perfectamente. Deberias haber apostado minimo un X3 que seria ya irse AI en el turn.

Una vez en el river y con el full en mi opinion deberias apostar de cara por valor porque el villano esta obligado practicamente a ver tu apuesta y no puedes dejar que se de check-behind si iba a por un proyecto y no se completo.
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      original de Darkman1d
      En el turn yo hubiese apostado de cara porque tu mano es muy fuerte y queremos sacarle valor.

Una vez aposto el villano, tu raise es muy bajo. Le estas dando unas pot odds de 4:1, con lo que si va a por un proyecto de OESD te puede pagar perfectamente. Deberias haber apostado minimo un X3 que seria ya irse AI en el turn.

Una vez en el river y con el full en mi opinion deberias apostar de cara por valor porque el villano esta obligado practicamente a ver tu apuesta y no puedes dejar que se de check-behind si iba a por un proyecto y no se completo.
      +1
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Rakem!

Me gusta más bet/fold turn porque aún hay manos peores como dobles parejas o draws que te podrían pagar ahí y con el c/r no creo que te vayan a pagar manos peores casi nunca y no estás en una situación para regalar cartas pudiéndose dar check behind el rival.

Saludos,

Manor