FR (Hasta NL25) AQ mano dificil

• Rakem
      Rakem
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 118
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      UTG2(Hero):
      $6.12
      MP1:
      $5.61
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $5.11
      CO:
      $0.75
      BU:
      $0.99
      SB:
      $1.02
      BB:
      $7.54

Preflop: Hero is UTG2 with Q, A.
      Hero raises to $0.20, 5 folds, BB calls $0.15.

Flop: ($0.42) J, Q, 8 (2 players)
      BB bets $0.40, Hero raises to $1.20, BB calls $0.80.

Turn: ($2.82) 2 (2 players)
      BB bets $0.60, Hero raises to $1.20, BB raises to $1.80, Hero calls $0.60.

River: ($6.42) T (2 players)
      BB bets $3.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.42.

Pues eso que no se si la jugué bien, deberia de haber subido en el flop o turn?
      En el river creo que mi TPTK no me valia para nada si contamos las outs en contra que me dio ese 10
  • 5 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      No me gusta el miniraise del Turn. No sirve para nada, porque deja odds suficientes para hacer call. Yo podría aquí una puesta de protección fuerte.

En el River, pegando el con color completado y escalera con AK 98 prefiero foldear el River, aq cueste.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

yo call a su mini apuesta turn con intencion de ver outs y bueno ya river si me pga y no mejor mano fold a noser de una mini apuesta.

saludos
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Sin estadísticas no es fácil de jugar.

Según mi estilo de juego habría hecho exactamente como tú en el flop: el villano muestra fuerza con su donk y nosotros aún más con el reraise. Lo que me sorprende es su call a nuestro reraise ya que si llevase una mano fuerte debería haber re-resubido allin.

Si he tomado la línea agresiva del flop y en el turn con una blank como la del ejemplo resubo all-in a su segunda donk. Sin embargo al ser sólo una minidonk creo que es mejor la opción del call para controlar el tamaño del bote, que se habría quedado en $4,02

Una vez en el river muy probablemente habría pagado con mi TPTK una apuesta de hasta $1,7

Según desarrollaste tu mano creo que es fold claro en el river. Recuerda que con posición tienes en tu mano el POT CONTROL y eres tú el que decides si os jugáis la caja o no.

Addenda con estadísticas:
      - villanos muy agresivios. Exactamente la línea como la que he descrito (acabando all-in antes de que se complete el proyecto). A partir de AF>2,5-3 suelen jugar los proyectos de esa manera.
      - villanos poco agresivos y bajo nivel de donk. Hubiera jugado CALL/CALL/CHECK-FOLD habiendome dado el check-behind de tener oportunidad o tirandome

A la espera de ManorJr y Erick222 para que nos aclaren la mejor vía.

Suerte en las mesas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Rakem!

Prefiero un raise más grande en el turn ya que:

Si lleva FD: O nos paga con malas odds y no apostará casi nunca en el river de farol sin tener fold equity por lo que nos llevamos la mano al SD o bien lo tiramos en el turn.

Si lleva una mano hecha: como JQ o mejor, entonces tenemos un free SD en el river contra una mano más o menos débil y un claro fold ante su muestra de extrema fuerza en las tres calles.

Qué os parece la idea?

Saludos,

Manor
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      ManorJr,

Creo que si hacemos un reraise en el turn más fuerte debería ser all-in, con que sea pot-size nos vamos a $4,02 ($2,82+$0,60+$0,60) y es prácticamente el stack que tenemos detras. Como los proyectos son una gran parte del rango del villano yo le haría el re-raise allin.

A mi modo de ver el problema de hacer una resubida menor, pongamos $2,00 es que:
      - Damos buenas pot-odds al villano si está proyectando color. Tendría que completar $1,40 para jugar un bote total de $6,82 lo que es un 20,52% y su proyecto tiene 19,57%
      - Nos quedamos con un stack de $2,72 muy pequeño, teniendo que pagar la apuesta del villano si el river no es un trébol.

Saludos