¿ Videos BSS NL25-NL50 ?

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

No suelo postear en este apartado del foro porque estoy contento en general con todo lo que tenemos en PokerStrategy. Abro este post porque me parece que se estan haciendo pocos videos de BSS NL25-NL50 e incluso de NL10.

No se si se debe a que los productores de videos (samy4ever en este caso) han estado ocupados o realmente no se les pide que hagan mas videos.

Para mi los videos es la herramienta fundamental de PokerStrategy (por encima de los entrenamientos incluso) ya que todos tenemos acceso a ellos y podemos verlos cuando queremos (y sobretodo cuantas veces queremos).

Por eso pido si es posible que se gaste más dinero en producir videos, antes se hacian muchos más que ahora mismo, parece que se estanca el limite en el que más gente juega.

Un saludo y gracias !
  • 1 respuesta
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola joanma!

Habra mas videos para miembros bronce, no te preocupes!

Te prometo que vamos a publicar por lo menos un video bronce NL en este mes! Ademas estamos trabajando en una serie de videos que tambien es para miembros bronce que se llama "Crushing NL50". Es una serie de la comunidad alemana, del productor "Hasenbraten" que es uno de los mejores que tenemos! Espero que la serie salga en Enero y febrero 2010 - son 8 videos! :)

Saludos

Benny