FR (Hasta NL25) Fold set 22

    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Hola,

      Tengo una duda sobre la siguiente mano


      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $4,14
      Hero:
      $7,23

      0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

      Preflop: Hero is MP2 with 2:diamond: , 2:spade:
      MP1 folds, Hero raises to $0,20, 4 folds, BB calls $0,15.

      Flop: ($0,42) 2:heart: , A:diamond: , 8:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,27, BB calls $0,27.

      Turn: ($0,96) K:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,60, BB calls $0,60.

      River: ($2,16) 7:heart: (2 players)
      BB bets $1,07, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

      Final Pot: $2,16

      En el river el villano me mete una una apuesta despues de completarse el color. No se si estaría viendome las apuestas con un proyecto y lo completo en el river o llevaría Ax, Kx.

      ¿Debería haber hecho call?

      Saludos
  • 1 respuesta