Ayuda Moderadores

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola a todos!!

Me han vuelto a contestar los del soporte en referencia al problema que tengo con los strategy points
      -----------------------------------------------------------------------------------------------------
      ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Un screeshot es un pantallazo no?? y como lo envio? de que hago el pantallazo??

Como envio lo del bono???

Un saludo y gracias
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola lopezno

Si, lo que te están solicitando es un screenshot o captura de pantalla de tu cuenta de la plataforma en cuestión.

Además de esto debes anexar el correo donde dicha sala consta de que tú cuenta esta correctamente afiliada por su parte a Pokerstrategy.

Para la captura de pantalla, debes utilizar el botón de “Impr” o “ “Imp Pnt” depende del teclado que uses, luego te diriges a accesorios paint y allí guaras la foto en formato .jpg luego envías todo a nuestro soporte.

Edítate tu post ya que la información personal no se puede dejar acá en el foro, ya he leído lo que necesito.

Saludos,
      Nielzen.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Gracias Benielzen!!

A que direccion la tengo que mandar??? Tengo que hacer un pantallazo de mi cajero no??

Y luego reenviar el correo donde dicen que estoy afialiado a PS??

Lo siento si soy algo pesado pero es que quiero que no haya ningun problema

Un saludo
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Haber si alguin me hace caso, el ticket donde me han contestado lo han cerrado y no se donde mandar la documentacion que me piden

un saludo
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola lopezno:

Por favor abre un nuevo ticket para consultar a qué dirección debes enviar toda la información.

Gracias y disculpa las molestias.
      Gustavo