Me paso a jugar cash o sigo con los SNG??

• victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Hola he jugado siempre SnG de 1$ y 2$ , empece con los 50$ iniciales y ahora estoy rondando los 130$, el caso es q me apetecia empezar a jugar cash, ya que estoy tratando de desbloquear el bono de full tilt de 100$ y parece que con el cash genero mas FTPs, pero no me esta llendo muy bien, he jugado en NL5 y NL10 y empece bien ganando casi 20$ pero en ultimos dias he perdido aparte de esos 20$ otros 20$ de mi bank.

Asi que , que me recomendais que siga con el cash o que me deje de cash y siga jugando solo SNGs??
  • 5 respuestas
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      Si te va bien en los Sit segui jugando alli. Respecto del bono no te desesperes, eso llega cuando estes en niveles mayores.
      Por otra parte, si lo deseas mucho y quieres pasarte a cash comienza con la estrategia SSS
      Saludos
    • CaiAimar
      CaiAimar
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 140
      Consejo por experiencia, no intentes liberar el bono en cash asi lo hagas mas rapido ya que como te esta sucediendo, liberas el bono pero perdes en las mesas.
      Si te va bien en SnG, dale duro a ellos de a varios 4 o 6 a la vez (o mas si los dominas) que te va a salir mas rentable.

Si no, lo que yo hacia, era 4 SnG y 2 Cash en SSS bien sencillo en limites altos y a esperar premiums.
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Muchas gracias por los consejos, segure tu propuesta CaiAimar
    • jguillen
      jguillen
      Bronce
      Registro: 03-26-2008 Artículos: 49
      Te recomiendo que sigas jugando en Sngs si es lo que te va mejor
      No por querer hacer dinero rapido te tengas que mover a los cashgames.

Suerte.
    • Juanol
      Juanol
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 7
      vos mira el bono como un rakeback. Si haces mas puntos FTP haces mas rake, asi que si ves un torneo de 50+50$ vos no tendrias que entarar aunque te ayude a desbloquear 25$ del bono porque te da nosecuantos FTP
      si estas jugando sitngo y recibis pocos FTP es porque tenes poco rake y eso te conviene.

Juga sitngo porque
      a) son mucho menos volatiles
      b) sos aparentemente mejor y estas mas tranquilo
      c) pagas menos rake

ejemplo:en mesas sitngo recibis 5$ del bono cada 5 dias y en mesas cash recibis 10$ cada 5 dias

en mesas sitngo pagaste 10$ de rake y en mesas cash pagaste 20$

10-5 = 5$ de rake en SNG
      20-10 = 10$ de rake en cash.

asi que deja el bono en paz y el te va a ayudar solo