Reto: de 50$ a xxx$ en una semana?!

• Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      ¡Hola chicos!

Tengo ganas de hacer un reto. De 50$, es decir un capital inicial normal de PokerStrategy.com, a la cantidad maxima posible en una semana...

Interesante? Aburrido? Mas ideas? Como hacerlo? Cuando? En que sala?

Saludos

Benny
  • 93 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hacelo en no limit :D
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      yo me apunto a ver lo que consigues.... mucha suerte benido!! :D

vas a jugar en FR o SH?? cuantas mesas a la vez?? horas/manos diarias?? en que nivel vas a jugar??

pues nada, me quedo por aki a ver como va avanzando la cosa.... muy interesante el reto!!

buenoo un saludoo! cuidensee :D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      venga benido, algo mas interesante por favor....xD mete en fulltilt asi me bajo de nivel a jugar contigo :D un HU? eso si que seria divertido jejeje

proponte algo mas agresivo, nose de 50$ a 1000$ en 2 meses, algo que pueda inspirar a la gente y que verdaremante sea sick xD

igualmente hagas lo que hagas, segiremos de cerca tu reto ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      ¡Hola chicos!

Tengo un problema bastante facil: No puedo "gastar" más tiempo que una semana en el reto. Me gustaría jugar un mes pero mi jefe me va a matar si no organizo ni un entreno o si no hay un video en la página ;)

Los VIPs también me odiarán si no respondo a sus preguntas...

Pues: una semana creo que si me puedo tomar el tiempo a jugar durante las noches etc.

Me gustaría combinarlo con una serie de 7 videos. Cada día grabó un video y se publica el día siguiente, además un blog... Y ya veremos lo que se puede lograr y que pasa con todo esto.

Saludos

Benny
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Videos? blogs?
      Interesantísimo, además una semana no cansa. Adelante :s_biggrin: seguro que estamos todos pendientes...
    • Ric46
      Ric46
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 70
      Muy interesante y divertido. Espero que lo hagas, lo seguiré.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      De 50$ a 100$? (XXX$ :D ) juegas 1 DoN y reto conseguido xD

Goo benifish!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      ¿Vas a hacer de cuenta que tu bank es de 50 y vas a respetar una correcta gestión o tenés previsto que si perdés recargas y seguís?
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      ke tal de 50 a 300 en 1 semana :P ? es decir de nl2 a nl10 en 1 semana xD
      jugando algo asi como mmm 21k manos en la semana serian algo asi como 3k diarias...

en conclusion es un reto y la idea es ke cueste :P pero creo ke si logras hacer en 1 semana 50 a 300 motivaría a muchos ke recien empiezan xD

creo ke se podria poner un bono de 50 dolares como plus ahi es decir como si fuera alguien normal ke recien empieza

50$ de capital inicial +50 de bono
      con 50 dolares jugariamos nl2 (25 cajas)
      125 dolares jugariamos nl5 (25 cajas)
      y con 200 dolares jugar nl10 (20 cajas)

hasta llegar a los 300 xD

creo ke en 21k manos o 30k se puede hacer no se ke opinan ustedes...es mas hasta me lo plantearia hacer xD
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es fixed limit :f_cry: :f_cry: :f_cry: yo pensaba ke era no limit por eso puse eso :f_frown: :f_frown: en fin kizas se puede en fixed pero nuse yo juego solo no limit y la vdd ke ni idea de fixed pero bue era una idea suerte y a seguir^^
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      xxx cuenta como numero menor de 50$????? :P

Ahora en serio, es una idea muy buena. Jugando una mil manos al día (no creo que sea ninguna barbaridad) y con unas ganancias de 5bb/100... 7*1000*5=35000bb 8o
      Eso puede ser muy interesante no??? ^^
      Vas a respetar bank? Sera SH o FR? Creo que con tu nivelazo podrías subir con algo menos del bank recomendado y tratar de maximizar tu reto ^^
      Te seguiremos de cerca.

Mucha suerte Benny :)
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      original de karlosibz
      xxx cuenta como numero menor de 50$????? :P

Ahora en serio, es una idea muy buena. Jugando una mil manos al día (no creo que sea ninguna barbaridad) y con unas ganancias de 5bb/100... 7*1000*5=35000bb 8o
      Eso puede ser muy interesante no??? ^^
      Vas a respetar bank? Sera SH o FR? Creo que con tu nivelazo podrías subir con algo menos del bank recomendado y tratar de maximizar tu reto ^^
      Te seguiremos de cerca.

Mucha suerte Benny :)
      Te falto dividir por 100.

Buena idea Benny, esta interesante el reto.
    • anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      Muy interesante el reto. Aver si aumentas el bankroll bastante en esa semana y el personal se da cuenta que no solo se gana dinero en NL.

Personalmente he jugado en NL y en FL y la estabilidad en las ganacias la he encontrado en FL, además de divertirme y disfrutar del poker en esencia mucho mas, porque NL en microlimites llegaba aser aburrido esperando a pillar un set o premium preflop para stakear al fish de turno y multitableando al maximo, en FL juego menos mesas e intento analizar cada mano que entro en juego haciendo lecturas (mas o menos correctas ) de los jugadores y disfrutando mas del poker.

Aparte de todo eso lo apuntado arriba que estudiando ,viendo videos y jugando correctamente se puede crear un buen bankroll, y para toda esa gente desencantada con la SSS (que hay muchos ) que prueben con el FL que se llevaran una grata srpresa, ademas de que en niveles medios/altos se puede ganar mucha pasta jugando FL (si se es un buen jugador). Por eso adelante con el reto y demuestra que el FL no tiene nada que envidiar al NL, que parece que los jugadores de NL nos miran por encima del hombro a los jugadores de FL.
      Por eso adelante y animo a todos los limteros que parece que el FL esta resurgiendo de sus cenizas, y como dice Salvor GOGOGOGO FIXED.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128

pk?

Por eso adelante con el reto y demuestra que el FL no tiene nada que envidiar al NL, que parece que los jugadores de NL nos miran por encima del hombro a los jugadores de FL.

Esa es muy buena! xDDDD
      BENIDO TE JUEGAS NUESTRO RESPETO Y HONOR EN EL POKER! xD
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      original de karlosibz
      Por eso adelante con el reto y demuestra que el FL no tiene nada que envidiar al NL, que parece que los jugadores de NL nos miran por encima del hombro a los jugadores de FL.

Esa es muy buena! xDDDD
      BENIDO TE JUEGAS NUESTRO RESPETO Y HONOR EN EL POKER! xD

Muy buena, pero en vez de bajar a los microlimites a mi me gustaria que jugaras en un limite medio como 1/2 para ver cuanto se puede sacar en FL y compararlo con NL que todo el mundo dice que el FL no vale la pena y me gustaria que alguien lo desmintiera si es que realmente es posible.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Hola!

Pues... a lo mejor tambien voy a ver cuanto se puede ganar empezando con 500$ a partir de 50c/1 en SH... Podria ser otro reto en otra semana ;)

Si tienen mas ideas: adelante!

Estas dos ideas si que me gustan ;)

Saludos

Benny
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Un reto interesante

¿ hay fecha ?

para poder seguirlo a diario
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      original de karlosibz

pk?

Porque pusiste 7*1000*5 = 35000bb, pero en verdad son 5bb/100 manos, asi que si lo divides por 100 te quedan las 350 bb de ganancias.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Buena idea, pongan bien los datos para poder seguir el reto. :s_cool: