FR (Hasta NL25) set vs caller fish???

• betodeejay
      betodeejay
      Básico
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 7
      Pues creo ke mi Cb deberia ser un poco mas fuerte a unos 2.75 tal vez luego el resto de la mano la veo bastante bien no le pongo en Flush en el turn y por eso apuesto fuerte por ke puede tener set de 7 o un Ak KQ ... Kx con un treboll... pero el me paga y no lo veo commited sino bastante caller y fish ahi.... con el Riverazo ese pues o se va la luz en casa del fish o estoy muerto a pesar de todo hago call por si no tiene el trebol(puede ke 1 de cada 8 manos no lo tenga...)
      Esta bien jugada o debi jugar de otra forma???
      PD:siento ke sea nl25 pero no tengo status para postear en el otro foro y erik o manojunior si me mirais las manos os lo agradeceria

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.12/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $23.08
      CO:
      $4.26
      BU:
      $24.43
      SB(Hero):
      $24.38
      BB:
      $33.88
      UTG1:
      $5.75
      UTG2:
      $26.25
      MP1:
      $37.74
      MP2:
      $26.67

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      2 folds, MP1 calls $0.25, 4 folds, Hero raises to $1.25, BB calls $1.00, MP1 calls $1.00.

Flop: ($3.75) Q, 7, K (3 players)
      Hero bets $2.00, BB calls $2.00, MP1 raises to $4.00, Hero raises to $9.25, BB folds, MP1 calls $5.25.

Turn: ($24.25) 8 (2 players)
      Hero bets $8.25, MP1 calls $8.25.

River: ($40.75) 4 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $6.00, Hero calls $5.63.

Final Pot: $52.38.

Results follow:

Hero shows three of a kind, queens(Qd Qs).
      MP1 shows a flush, king high(Js Kc).

MP1 wins with a flush, king high(Js Kc).

stadisticas 71/0/1.9
  • 4 respuestas
    • Aristotelico
      Aristotelico
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      Hola betodeejay, no creo que hayas jugado mal la mano que expusiste, tengo solo una sugerencia desde mi humilde opinión: Lo que yo hubiera hecho es apostar mas en el Turn, unos 15$ y si ya tiene color bien por el, pero si no hubiese folldeado. Si paga con el top pair K, claramente se nos complica con el river y otro trebol. No se si es lo mejor pero en este caso yo, sin posición en el river, hubiera hecho chek foll.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola betodeejay!!

1- ¿Por que a Cbet tan chica?
      2- ¿Haces tu Cbet distinta segun tu mano?
      3- Porque el mini re raise en el flop? ¿que pot edd le das al rival? ¿Puede pagar de manera rentable en busca de OESD o FD?
      4 - Porque un bet tan chico en el turn? ¿que pot edd le das al rival? ¿Puede pagar de manera rentable en busca de OESD o FD?

Tarea: Contestame todas estas preguntas ;)

Saludos
      Erick
    • betodeejay
      betodeejay
      Básico
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 7
      1- ¿Por que a Cbet tan chica?

Fue un error, miss clic keria subir exactamente a 3 pero le di al 2 y enter

2- ¿Haces tu Cbet distinta segun tu mano?

No, siempre hago Cb standar aunke si ke depende del board si no es peligroso y es un jugador tight ke foldea mucho en flolp pues solo le apuesto 2/3 si no pues suelo 3/4 normalmente depende

3- Porque el mini re raise en el flop? ¿que pot edd le das al rival? ¿Puede pagar de manera rentable en busca de OESD o FD?
      La verdad es ke pude subir un poco mas fuerte en todo caso le pongo en Set o un Kxlow por ke es un 71/0/1.9 y puede llevar casi cualkier mano hasta con QJ haria el su min raise y yo debi hacer el r-raise y poco mas fuerte a unos 12.

4 - Porque un bet tan chico en el turn? ¿que pot edd le das al rival? ¿Puede pagar de manera rentable en busca de OESD o FD?
      si pude pushear ahi pero eso supone ke el se tiraria de casi cualkier mano peor y solo me pagaria con color y puede ke set. Me aislaria con las mejores manos mejores... luego pues el river pues el calla 6 pavos es por la veces ke no lleve color. La verdad es ke para pagar el river como pague tambien pude haber pusheado en turn pero vamos ke foldear el river no lo veo bien. Pero 8 pavos es el 33% del bote y el tiene menos de 20% si paga en busca de color. Un mar de dudas ke soy jejejeje
      Gracias por tu analisis:)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas betodeejay!!

ok, perfect. Tu Cbet puede variar dependiendo del flop y del rival, pero siempre debes hacer la cbet del mismo tamaño en situaciones identicas pues de lo contrario estarias dando tells.

Si el rival es tan fish 70/0 pues entonces debes ahcerle casi una pot bet ya que te seguira con TP OESD, gutshot FD sin importar practicamente el monto de la apuesta. Por lo que solo $12 es poco.

Es tan fish que pagara el push con cualquier basura. Ademas no puedes apostar poco con la excusa de que se tirara pues si se tira , que lo haga pero de esta manera el rival esta jugando de manera rentable a largo plazo. Y si él lo hace tu estas perdiendo $.

Conclusion: re raise mas fuerte en el flop para apostar todo en el turn. Si se tira no hay nada que hacer peo no le regalo una carta a nadie, y tampoco se la dejo barata para que me pague bien: ni fish ni a nadie.

Saludos
      Erick