FR (0.25/0.50) reesteal fallido ...problemas posflop

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      50 manos el villano tenia un ats de 100% y ya estaba bien de q robase,no?

bueno el problema viene despues...

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG BengBeng5 ($45.35)
      UTG+1 Torius ($53.55)
      MP digo_81 ($9.25)
      CO redrabbits ($46.15)
      BTN thacrippler18 ($31)
      SB fishandra ($9.50)
      BB Hero ($60.95)

Pre-Flop: ($0.75, 7 players) Hero is BB Q:diamond: 8:spade:
      4 folds, thacrippler18 raises to $1.75, 1 fold, Hero raises to $6, thacrippler18 calls $4.25

Flop: 7:diamond: 5:diamond: 3:diamond: ($12.25, 2 players)
      Hero bets $7, thacrippler18 goes all-in $25, Hero calls18$ ?( ?( ?( ES CORRECTO ESTE CALL O ES UN FOLD ????....no se muy bien las matematicas del movimiento

en el equilator considerando el tamaño del bote y eso me dice q necesito una equility de 40% y me dice tengo 44% entonces el call no es descabellado,no?......en el momento esos calculos no los puedo hacer evidentemente y esto lo vi despues pero cuando tenga este tipo de situaciones q ya hemos puesto unas cuantas bb en el pot es call ??
  • 5 respuestas
    • beixa
      beixa
      Plata
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      Hola!

el equilator te pone que tienes un 44% de equity contra q rango de manos? pue

xq a mi me sale q para tener un 44% de equity ahi, el rango de manos del villano tiene q ser de mas del 30% y dudo q te pague la 3bet con un rango tan amplio no?

:f_eek:
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      PUSE 1010.....q era lo q tenia ....
    • beixa
      beixa
      Plata
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      Pero tu en el momento que vas a pagar no sabias que el rival tenia TT, tendrias q poner su mano en un rango para poder calcular si el call es rentable respecto a ese rango.

Da la casualdidad que cuando el villano lleva TT tu call si que es rentable, pero y si en vez de tener TT tiene Ax de diamantes? tu call ya no tiene ese 44% de equity. No puedes saber la mano que lleva el villano exactamente, puedes hacer una estimacion y tienes que calcular la rentabilidad del call respecto a esa estimacion, no somos adivinos :P
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      :D evidente cuando pague lo ponia enuna over pair no me ponia en lo peor !!

luego mirare mejor un rango de manos mas real y aver
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola willyskiper,

Ok, el villano roba 100% en 50 manos, son muy pocas manos, es un middle stack, que stats tiene? Existe FE vs este villano?

Parece un fish, no me gusta el resteal con trash vs un fish, seguramente paga y tenemos que jugarle OOP. Si haces resteal, prefiero hacerlo con una mano con mas equity (suited, conectores, etc).

Postflop no me gusta el Cbet, que tiramos? Seguramente pago con alguna pareja y ese flop no asusta, no tenemos la nut flush draw y vamos muy por detras.

Conclusion, fold preflop!

Saludos,
      Dante :f_cool: