FR (0.25/0.50) call river tptk AI?

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      bueno no tengo muchas manos pero era un 40/15/2/35

agresividad 1.2 f 0.8 t 3 r 4

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG libnani979 ($65.30)
      UTG+1 jg128 ($50)
      MP1 Hero ($124.65)
      MP2 shark2you ($43.70)
      MP3 Whoops1237 ($61.85)
      CO aeronino9 ($26.60)
      BTN jomu87 ($9.25)
      SB b3l0k4n0 ($9.50)
      BB Porta27 ($77.30)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) Hero is MP1 A:diamond: K:club:
      libnani979 calls $0.50, 1 fold, Hero raises to $2.50, shark2you calls $2.50, 5 folds, libnani979 folds

Flop: A:spade: Q:heart: 10:heart: ($6.25, 2 players)
      Hero bets $3.50, shark2you calls $3.50

Turn: 5:diamond: ($13.25, 2 players)
      Hero bets $7.50, shark2you raises to $15, Hero calls $7.50

River: 9:heart: ($43.25, 2 players)
      Hero checks, shark2you bets $22.70, Hero ?( ?(
  • 5 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ey marikon ! no veas aller ke mal que lo pase...que casi no pude ni dormir ;( al final me fui -700 con ev -150 del putonl400.

bueno la mano aunque sea un fisakon , si tuviera draws no veo sentido un mini raise en e turn , lo haria en el flop con AhJh Jh9h o alguna kosas de esas , porlo que yo creo que o tiene AQAT QT o KJ no? con un A9 o AJoff resubiria turn ?? aunque esun floter pero lo veo mu jodido , haber que nos dicen!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Willy,

Le encanta flotar en el turn y river, porque no c/c o c/r ? Es una mierda porque nos ganan AQ y AT, por otra parte no quiero apostar sabiendo que él lo hará siempre... Un c/r es para ir allin pero es difícil que pague con A9-. Creo que es de los pocos casos que haría c/c turn y reevaluaría river.

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      samy tiene un Af0.9Flop 3T 3R , le encanta flotar el flop para meter en el turn y el river no? hombre con un c/c TURN podriamos ir por delante yaque le gusta hacer esa jugada pero en el River que ?? un bet/fold? ya nos ha costado mas dinero que otra cosa, si hacems un c/c podemos muxo mas vs manos que nos ganen no ? por no decir TODA LA KAJA .

aller vi el nuevo video ese que pusiste y OOP c/cturn y c/c river no era buena opcion no? ya que no controlabamos nunca el pot. no piensas que el es un foldturn ? que manos nos hacen ahi un miniraise con el flop ese tan cargadO? si que llevas razon que se le puedesacar mas partido a un c/c pq el tipo es un floter , hasta ahi bien , pero en el river que hariamos ? si pasamos y nos mete la caja directa o kasi la totatilidad de ella , deberiamos de foldear no?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de daniferdoser
      samy tiene un Af0.9Flop 3T 3R , le encanta flotar el flop para meter en el turn y el river no? hombre con un c/c TURN podriamos ir por delante yaque le gusta hacer esa jugada pero en el River que ?? un bet/fold? ya nos ha costado mas dinero que otra cosa, si hacems un c/c podemos muxo mas vs manos que nos ganen no ? por no decir TODA LA KAJA .

aller vi el nuevo video ese que pusiste y OOP c/cturn y c/c river no era buena opcion no? ya que no controlabamos nunca el pot. no piensas que el es un foldturn ? que manos nos hacen ahi un miniraise con el flop ese tan cargadO? si que llevas razon que se le puedesacar mas partido a un c/c pq el tipo es un floter , hasta ahi bien , pero en el river que hariamos ? si pasamos y nos mete la caja directa o kasi la totatilidad de ella , deberiamos de foldear no?
      Hola Dani,

Fíjate que en el vídeo comento la línea standard. En este caso, sabemos que el villano es pasivo flop e intenta robar botes a mansalva en las siguientes calles !
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      PAGUE POR SU AGRESIVIDAD Y PQ NO ME CUADRABA MUCHO Y TENIA J9.....PARA QUITAR DUDAS.....PERO A MI ME COSTO MUCHO EL CALL DEL RIVER ....`PAGUE TURN PARA REEVALUAR RIVER PERO MADRE HIZO INSTANT AI Y ME DEJO MEDIO FRIO :D