miren mi nueva inversion, jaja... cuidado samy que voy por vos!

• BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      Festejando que me hise oro y llegue a los $600 con la BSS NL10, y un poco de NL25

decidi leer la BSS completa jaja, :f_tongue: si lo admito .. estube jugando BSS con la mitad de la estrategia... :tongue:

asi q aca esta! con conceptos agregados, tablas, definiciones, etc...

• 56 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas BIKER87 !

Esta genia el librito, yo tambien tengo alguno con toda la teoria, sobretodo de SnG's. Eso si, te tengo que decir que la mayoría de los jugadores que conozco que juegan la BSS de Samy4ever no se han leido esos articulos porque difieren bastante de sus videos y su estrategia.

Yo tampoco lo he leido porque la cosa mas basica, que es la SHC (el rango de manos inicial para jugar) ya cambia totalmente.

Para mi el mejor manual de BSS es el foro de manos ejemplares y los videos de Samy4ever !!

Un saludo !
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de JOANMA
      Buenas BIKER87 !

Esta genia el librito, yo tambien tengo alguno con toda la teoria, sobretodo de SnG's. Eso si, te tengo que decir que la mayoría de los jugadores que conozco que juegan la BSS de Samy4ever no se han leido esos articulos porque difieren bastante de sus videos y su estrategia.

Yo tampoco lo he leido porque la cosa mas basica, que es la SHC (el rango de manos inicial para jugar) ya cambia totalmente.

Para mi el mejor manual de BSS es el foro de manos ejemplares y los videos de Samy4ever !!

Un saludo !
      gracias por tu comentario!.. bueno tendre que ver que tanto cambia.. jaja.. espero no morir en el intento. ajaj

saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      :O que buen librito, seguro sera mas comodo leerlo sin estar pegado en la computadora.

Esperemos le saques el maximo provecho!

Saludos
      Jesus
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      jajaja que bien queda encuadernado eh!!
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de Jesus80
      :O que buen librito, seguro sera mas comodo leerlo sin estar pegado en la computadora.

Esperemos le saques el maximo provecho!

Saludos
      Jesus
      si.. mucho mas comodo!..

y si yo tmb espero sacarle lo mejor... como ya dije, voy a tratar de pasar a samy jaja ( bueno nose si tanto)

original de Omrell
      jajaja que bien queda encuadernado eh!!
      la verdad, jaja, tiene una facha increible jaja, ya comenze a leerlo memorizandolo, como dijo jesus,en papel es mucho mas comodo leerlo, muchiiisimo mas...

saludos
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      q bueno q esta eso!

Yo cuando decidi imprimir todos los articulos de bss no lo encuaderne, y al cabo de 3 dias estaban todas las ojas tiradas por todos lados xD

Suerte!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.126
      ¡Qué buena idea!

Gracias por la foto :)

S.
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de DiegoFueng
      q bueno q esta eso!

Yo cuando decidi imprimir todos los articulos de bss no lo encuaderne, y al cabo de 3 dias estaban todas las ojas tiradas por todos lados xD

Suerte!
      ajjaj.. si yo tenia miedo a eso jaa... y mira si me tocaba repasar algo? o transmitirle algo a algun amigo?.... por eso mejor prevenir que curar, aparte es mucho mas comodo... ^^ solo me costo 0.75 de dolar el encuadernillado, y caminar un par de cuadras jaja

original de sara
      ¡Qué buena idea!

Gracias por la foto :)

S.
      de nada =)

va dedicado pokerstrategy, por sus contenidos y gente trabajando en esta gran escuela... por eso lo del logo, sino le hubiese puesto made in BIKER87 y a otra cosa ajaj-
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Yo tambien estaba pensando en hacer algo igual, una pregunta, has cogido todo y encuadernado simplemente? o los has "maquetado" y eso.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      que buena onda!!!
      alguna vez se me cruzo por la cabeza tb imprimir todo pero bue xD
    • Istaril
      Istaril
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 47
      tienes todo en un pdf o bajados ya al pc?? por no andar bajandolos 1 a 1... si tienes algo asi agregame al msn por favor: rubencandil@hotmail.com
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      WOW que bonito :) ).Lindo trabajo.

Estaba pensando en hacer eso esta semana. Como lo hiciste, esta completo o lo editaste?
      Si lo tenes en algun archivo y no es de mucha molestia tambien me anoto si es que queres, y podes pasarmelo, sino todo bien.
      Saludos.

xxxx
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de lucas26

Estaba pensando en hacer eso esta semana. Como lo hiciste, esta completo o lo editaste?
      Si lo tenes en algun archivo y no es de mucha molestia tambien me anoto si es que queres, y podes pasarmelo, sino todo bien.
      Saludos.

xxxx
      este es el problema por lo que antes no permitian hacer esto (aunque claro, no lo evitaban tampoco).

Al imprimir estos articulos, usuarios con nivel bronze pueden acceder a contenidos de nivel plata etc.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      que buena,, EV++++++++++++
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      original de DiegoFueng
      original de lucas26

Saludos.

xxxx
      este es el problema por lo que antes no permitian hacer esto (aunque claro, no lo evitaban tampoco).

Al imprimir estos articulos, usuarios con nivel bronze pueden acceder a contenidos de nivel plata etc.

Estoy de acuerdo en lo que decis...pero en mi caso y en lo de muchos, yo creo, que es pura pachorra nomas,por no decir PAJA. :D
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de Tyme
      Yo tambien estaba pensando en hacer algo igual, una pregunta, has cogido todo y encuadernado simplemente? o los has "maquetado" y eso.
      copie toda la estrategia, la ordene, le puse indice, y le meti anexos como la tabla de odds, las starting hands, etc.

original de alejgambe
      que buena onda!!!
      alguna vez se me cruzo por la cabeza tb imprimir todo pero bue xD
      y hacelo jja.. no es tan dificil..

original de Istaril
      tienes todo en un pdf o bajados ya al pc?? por no andar bajandolos 1 a 1... si tienes algo asi agregame al msn por favor: rubencandil@hotmail.com
      todo en mi pc... en un achivo de word =P

original de lucas26

Saludos.

xxxx
      no es la gran editada, le meti tablas, portada indice, lo ordene... etc...

un solo archivo repito

original de DiegoFueng

mepa que tenes razon... xD

original de elvichente
      que buena,, EV++++++++++++

jaja gracias, que buen comentario xD

x... ajjaja

na mentira no ta en venta, no valla a ser que me corran de ps jaja
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      donde estan vendiendo ese librito? desde cuando?
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de juanra016
      donde estan vendiendo ese librito? desde cuando?
      no lo estan vendiendo jaja

yo lo imprimi, es la BSS completa con las tablas, ordenada, con indice y una portada que tmb la ise yo, qe por cierto es muy vendedora, tiene una pinta increible jaja
    • juanma1331
      juanma1331
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 268
      Biker podrias mandarme un zip pa hacer lo mismo? Me parece una idea increible gracias juanma1331@gmail.con muchas gracias de antemano