Problema en everest

• sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Hola, cuando intento entrar en everest me dice esto:
      Ha ocurrido un error en la red. Por favor asegurate de estar conectado a internet y presiona OK para reconectarte.
      En fin lo hago pero me sigue diciendo lo mismo y el internet lo tengo correctamente como podeis comprobar que estoy hablando por aqui...
      Si ha alguien le dice le mismo y me lo dijera le estaria agradecido.Gracias
      Saludos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sya10!

Probablemente esten teniendo problemas con el servidor, te recomiendo revisar tu firewall o antivirus no lo este bloqueando y si no es eso pues te recomiendo intentarlo mas tarde, quiza tambien puede ser mantenimiento.

Saludos
      Jesus
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Si que es de mantenimiento por que le he vuelto a dar y pone que estan haciendo mantenimiento que perdon por las molestias.
      Gracias, aunque eso del antivirus me tiene mosqueado porque acabo de instalarme uno y me deja entrar en todos los software menos ese supongo que sera por el mantenimiento. Bueno ya lo probare mas tarde.
      Saludos y Gracias jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hay que mencionar que everest tiene una falsa alarma, no tiene virus pero te lo alerta, nada de preocuparse.

Me alegro sea mantenimiento, a tener paciencia solamente.

Saludos
      Jesus