problema con el dinero inicial

• cruzadometalero
      cruzadometalero
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 15
      Hola, resulta que ya segui todos los pasos para sacar el dinero inicial, me pidieron que enviara una copia de mi carnet de identidad, y lo hice. Pero ahora también me piden que envie alguna cuenta de luz o algo asi que verifique mi domicilio, y el problema es que no tengo ninguna cuenta a mi nombre y no tengo como comprobar mediante algun documento de ese estilo mi domicilio actual.
      Es totalmente necesario verificar el domicilio siendo que ya envié mis datos y cedula de identidad? que puedo hacer?

Gracias!
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Puedes enviar un recibo que no tenga precisamente tu nombre solo la direccion de donde vives.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hola, la copia de la cuenta de servicios públicos te la está pidiendo exactamente quién, PokerStrategy o la sala a la que te registraste?
    • cruzadometalero
      cruzadometalero
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 15
      me la pide pokerstrategy...

pero si puedo enviar solo la boleta con la direccion, aunque no salga mi nombre, ahi lo hare :)

Gracias!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Asi es, lo puedes hacer sin ningun problema, cualquier otra duda aqui estamos para ayudarte
    • Aceriver
      Aceriver
      Global
      Registro: 04-09-2008 Artículos: 1
      A mi esto de que te pidan el dni y el recibo de la luz y tal me parece un cachondeo y mas con los timos que hay hoy en dia.. para mi que nos lo pidan no es un alivio ni mucho menos me deja tranquilo... ademas desde aqui lanzo una pregunta.. Que ganamos en el supuesto de que demos datos falsos? yo creo que nada al contrario, si ganas dinero no podras sacarlo... a mi que no me cuenten historias de seguridad pq no me lo creo.. es lo que peor llevo de esto, si lo llego a saber no pierdo horas leyendo un test para luego tener que dar el dni y la cuenta....
      Horrible.... lastima que sobraoboy sabiendo los inicios que el tuvo no lo diga en su blog...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Aceriver creo que estas mal entendiento la situacion, el DNI se solicita ya que hay jugadores que hacen varias cuentas y asi estafar al sitio y de este modo comprobando tu identidad sabemos que no es alguien que ya hizo una cuenta anterior, tus datos estan completamente seguro y no se te solicitara en ningun momento algun numero de tarjeta de credito ni nada, le puedes preguntar a Sobraoboy si es seguro mandar tus documentos, Es totalmente confiable, no se le puede enviar dinero a cualquier jugador sin antes saber quien es, probablemente te puedes hacer 10 cuentas y asi juntar un dinero (todo con datos falsos)...espero tu absoluta comprension.

Saludos
      Jesus