boot 3 meses

• pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 100
      durante 3 meses consecutivos he conseguido los 2000 puntos mensuales para ser miembro del club, esto supone que te dan un boot de 15000 puntos por ello según el programa de fidelizacion.
      hoy he comprobado que no me los han dado todavía y he contactado por chat con el soporte el cual me ha dicho que la tengo que pedir a rewardsclaim@mansion.com, solo quisiera saber si esto es siempre así siempre o a alguien se lo han dado automaticamente sin tener que solicitarlo.
      gracias
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola pumuki7

Parece que tienes que contactarlos para pedirlos, porque tambien existen boost de 6 meses (que dan mas puntos).

Saludos,
      AGPEBRU
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      si, eso me ha dicho el del soporte pero se hace estraño que todos los meses me den los 1000 puntos del 50% del boot automaticamente y este de los tres meses sea necesario solicitarlo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pumuki7

Si, el detalle del por qué se debe solicitar es que es opcional, es decir, si deseas reclamar tu boost de 3 meses lo debes solicitar mientras que si no lo haces, están asumiendo que seguirás jugando para luego reclamar el siguiente de 6 meses.

Saludos,
      Nielzen.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de bnielzen
      Hola pumuki7

Si, el detalle del por qué se debe solicitar es que es opcional, es decir, si deseas reclamar tu boost de 3 meses lo debes solicitar mientras que si no lo haces, están asumiendo que seguirás jugando para luego reclamar el siguiente de 6 meses.

Saludos,
      Nielzen.
      exacto.
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      ¿Y el del 6º mes es automatico?
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Pues no le encuentro mucho sentido que eso ya que yo solo juego lo justo para los 2000 puntos , si a los tres meses me dan 15000 y luego a los otros tres otros 15000 se supone, (en el caso de que tengas que optar por uno u otro). si decido seguir durante 6 meses, con el nuevo sistema seria: 2000*6*1.75=21000 puntos de boot con respecto a los 30000 que se supone tendría de la otra forma.

Me parece un sistema de fidelidad un poco raro, ya que pensaba que a los tres meses te dan los 15000 y luego a los 6 meses el multiplicador 1.75 en mi caso lo que si que conpensaria para comprar algún bono, entradas u otra cosa a los 6 meses.

gracias por las repuestas
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Despues de volver a hablar con el soporte de mansion me dicen lo siguiente: si cojo el de los tres meses, efectiva mente, tendré que hacer otra vez 6 meses para el multiplicador ya que es uno u otro, pero lo bueno es que dentro de 3 meses podre pedir los 15000 de nuevo, por lo que según como juego yo saldré beneficiado

espero sirva para otros y gracias
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      gracias por la info
    • JaimeLuis
      JaimeLuis
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 109
      Hola,

Estaba a punto de abrir un tema sobre esto y bueno, aprovecho para contarles mi caso:

Este fin de mes pensaba cobrar el boost de 3 meses ya que me cambio de sala. Según la página tenía que hacer 2k MCP's durante 3 meses para poder cobrar 15k adicionales, pero el 2do mes no llegué a hacerlos y a pesar de ello seguía siendo VIP (esto nunca lo entendí, así que me hice el loco y lo pasé por alto).

Este fue el único obstáculo por el que creí que no me darían el boost de 3 meses, entonces hice muchos más MCP's este mes para terminar de desbloquear el bono y de paso "compensar" lo que no había hecho ese 2do mes y de alguna forma negociar con los de Mansion si es que acaso se ponían sabrosos.

Y lo pedí ayer, les mandé un mail solicitándolo y hoy al revisar mi cuenta veo que tengo 44k MPC's :O , había (de hecho "hay") 15K más de lo que yo tenía calculado.

Veánlo ustedes mismos. Yo no entiendo, hay 2 boost de 3 meses y me los han pagado el primero a una hora y el otro unos minutos después.

http://img197.imageshack.us/img197/1521/boostw.jpg

Ahora, lo que yo pienso es que hubo un error por parte de ellos, ya que ayer mandé la solicitud 2 veces. El primero fue por la mañana y como no me llegaba nada, insistí de nuevo unas horas más tarde. Luego leí por este foro que tardaban hasta 72 horas y por eso no mandé más.

Pensaba comprar 3 tokens de $20, pero ahora tengo para alguno más y no sé si esto me pueda afectar al momento de hacer el retiro. O es que no entendí bien el sistema de recompensa y todo va bien.