Consejos para elegir antivirus

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.582
      Hola, estoy pensando en invertir en un antivirus para proteger el PC, ya q han habido tantos casos de robos de cuentas, pero ahora q estoy buscando me doy cuenta q hay muchísimos mas de los q conocía, y todos son distintos, e estado buscando en internet, pero solo encuentro algunos foros y ranking, pero todos hablan desde su experiencia, y claro, nadie jugaba poker.

Lo q me interesa es cual es el q ofrece la mejor seguridad vinculada a los problemas q podemos enfrentar en este mundo del poker, ojala pudieran comentar su experiencia. Yo estaba usando el avast, pero la versión gratuita. Por lo q lei la versión pagada ofrece protección completa, el Karpeski no lo e instalado porq ralentiza mucho el PC (tengo window vista), e instale el norton 2010 para probarlo, pero lei en un foro q es mucha grafica y poca proteccion. Todos dicen q tienen anti-spiware, antivirus, antitodo lo q existe, pero del dicho al echo......................

Gracias de antemano.
  • 4 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola escaleraman,

Pues te doy mi consejo acerca de dos antivirus pagados que son excelentes para nosotros los jugadores de poker.

1- (Lo tuve el año pasado) Avira premium: Presenta un excelente antimalware que es en si la proteccion contra virus, tiene un muy buen antispyware y ademas de eso tiene excelente contrafuegos asi que te protege muchisimo contra hackers. No consume muchos recursos y casi no notas que esta en fucionamiento. Tal ves el unico defecto es su elevado costo.

2- (Lo estoy usando actualmente) Spyware Doctor con Antivirus: Presenta un muy buen antimalware, ademas de un comodo manejo de sus funciones, pero tal ves lo mas importante es que es la mejor antispyware que existe actualmente, se puede decir que el avira y el spyware doctor son los dos antivirus que mas nos protegen contra hackeos teniendo una leve ventaja el spyware doctor. No consume muchos recurso y casi no se nota que esta funcionando, aunque hay que decir que consume un poco mas de recursos que el avira. Su precio es mucho mas bajo que el del avira premium

Saludos
      Diego
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.582
      original de akash1988
      Hola escaleraman,

Pues te doy mi consejo acerca de dos antivirus pagados que son excelentes para nosotros los jugadores de poker.

1- (Lo tuve el año pasado) Avira premium: Presenta un excelente antimalware que es en si la proteccion contra virus, tiene un muy buen antispyware y ademas de eso tiene excelente contrafuegos asi que te protege muchisimo contra hackers. No consume muchos recursos y casi no notas que esta en fucionamiento. Tal ves el unico defecto es su elevado costo.

2- (Lo estoy usando actualmente) Spyware Doctor con Antivirus: Presenta un muy buen antimalware, ademas de un comodo manejo de sus funciones, pero tal ves lo mas importante es que es la mejor antispyware que existe actualmente, se puede decir que el avira y el spyware doctor son los dos antivirus que mas nos protegen contra hackeos teniendo una leve ventaja el spyware doctor. No consume muchos recurso y casi no se nota que esta funcionando, aunque hay que decir que consume un poco mas de recursos que el avira. Su precio es mucho mas bajo que el del avira premium

Saludos
      Diego
      Gracias por tu respuesta

entre a la pagina oficial de avira y esta a 20 euros, mas barato q otros q habia cotizado, busque el spyware Doctor y encontre foros donde dan buenas referencias de el, pero no encuentro una pagina de la empresa, solo paginas como softronic y otras de esas para bajar programas, tu lo bajaste de ahi o lo descargaste de la pagina oficial??

Mi otra duda es el spyware doctor es independiente o necesita el apoyo de otro antivirus??

Gracias.
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola,

La pagina creadora del spyware doctor es pc tools. Si queres aqui esta el enlace directo http://www.pctools.com/spyware-doctor-antivirus/

El spyware doctor con antivirus no necesita apoyo, aunque existe tambien una version que es solo antispyware.

Saludos
      Diego
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.199
      No se por que pero Kaspersky Internet Security me parece lo mejor, Saludos!!!