Borrar Cache Para Crear Cuenta En Ft?

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Wenas yo de nuevo molestando jajajaja...

He leido varias veces que recomiendan eliminar los caches de internet antes de crear la cuenta en Fulltilt, yo creo que jamas lo he descargado en mi pc, pero aun asi prefiero hacerlo para evitar problemas, la pregunta es...

Como se hace eso????

Quizas un poco estupida la pregunta pero no entiendo mucho de eso jejeje.

Slds!
  • 8 respuestas
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      si usas mozilla

ctrl + mayus + spr

ahi te sale una cosa de borrar cosas, selecciona los cookies y listo, igual no es necesario..

si usas otro navegador fijate en algun lugar que diga borrar datos privados o cosas asi
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Dices para quedar afiliado a pokerstrategy? No es necesario ya que como aqui te registras con un codigo de bono pues no hay lio, pero si quieres hazlo, mas vale prevenir ;)

Saludos
      Jesus
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Vale, claro que para quedar afiliado, ni tonto pierdo el RB :D jejejejeje

Una preguntilla más, aprovechando, que crees que es más conveniente, crear la cuenta en euros (de poderse) o en dolares?
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Eso ya como tu lo prefieras, yo personalmente (vivo en españa) y prefiero la cuenta en dolares, asi me da la sensacion de q me estoy jugando menos pasta en las mesas, xD . No es lo mismo jugarte un sit and go de 1$ q de 1€ ;)

Habrá gente q lo prefiera en la moneda q sea usada en su pais, por eso te digo q ya es cuestion de gustos.

Saludos!!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Jesus80
      Hola!

Dices para quedar afiliado a pokerstrategy? No es necesario ya que como aqui te registras con un codigo de bono pues no hay lio, pero si quieres hazlo, mas vale prevenir ;)

Saludos
      Jesus
      Wenas Jesus, el problema es que si visitas alguna web de poker con codigo malicioso te guarda una cookie y al descargar el soft aunque lo hagas desde la web de full tilt, quedas afiliado...

Lo digo porque a mi me pasó eso y mi cuenta en vez de quedar limpia sin afiliar a nadie en su momento, esta afiliada con alguien que no conozco y sin mi consentimiento...

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Pues es probable ervimpiro, entonces mejor si borra cache y todo :) ...

Pues yo te recomiendo pongas la divisa que se te haga mas sencillo de manejar, si en tu pais maneja n euros pues adelante, normalmente los dolares se manejan mas en America, pero si estas en europa pues convendria euros.

Recuerda que a los retiros como neteller te cobra $ comision por el cambio de divisa, hay que tenerle ojo.

Saludos
      Jesus
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Claro, mi problema es que por error mi cuenta net la tengo en euros, al retirar en dolares neteller me cobra comision, al hacerlo en euros party me cobra un porcentaje...

Por eso mi pregunta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues entonces te va a convenir mas ponerla en euros, para que asi te ahorres algo de comisiones.

Saludos
      Jesus