FR (0.25/0.50) Primera sesion NL50 - Mano 5

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Otra mas, contra un fish con KK, tengo 48 manos suyas y estas stats:

46/27/2.6/27
      Call a la Cbet del 100% en 5 ocasiones
      Sin datos de checkraise

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.25)
      BB ($73.50)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($54)
      Hero ($51.35)
      MP1 ($75)
      CO ($94.40)
      BTN ($50)

Dealt to Hero K:club: K:spade:

fold, fold, Hero raises to $2, fold, fold, fold, fold, BB calls $1.50

FLOP ($4.25) T:diamond: Q:club: 6:spade:

BB checks, Hero bets $3, BB calls $3

TURN ($10.25) T:diamond: Q:club: 6:spade: 4:heart:

BB checks, Hero bets $6, BB raises to $20, Hero ?
  • 3 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola martinjmv,

Contra fish me gusta la linea de apostar en todas la calles para sacar mas valor a tu mano. En el turn creo que es un fold porque ese reraise tan fuerte casi siempre significa en ellos que ligaron algo muy fuerte en el turn.

Saludos
      Diego
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola martinjmv

A mi contra fish que nos van a pagar muchas veces me gusta hacer apuestas muy fuertes aunque no haya proyectos, en el flop apostaría 3.5$ y en el turn 8$ para poder sacarle la caja en el river.

Con un VPIP de 46% un AF de 2.6 es muy alto! fiajete que casi juega media baraja y aun y todo por cada vez que hace call hace 2.6 veces bet o raise. En este caso al ser un raise tan fuerte tampoco veo mal el fold, pero la verdad es que creo que aqui estamos tirando a menudo la mejor mano.

A un 3bet standar y si sabemos realmente que es muy agresivo haría call3bet turn, para pagar su apuesta en el river, ya que puede jugar así una pareja de Q.

Un saludo
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de santaka
      Hola martinjmv

A mi contra fish que nos van a pagar muchas veces me gusta hacer apuestas muy fuertes aunque no haya proyectos, en el flop apostaría 3.5$ y en el turn 8$ para poder sacarle la caja en el river.

Con un VPIP de 46% un AF de 2.6 es muy alto! fiajete que casi juega media baraja y aun y todo por cada vez que hace call hace 2.6 veces bet o raise. En este caso al ser un raise tan fuerte tampoco veo mal el fold, pero la verdad es que creo que aqui estamos tirando a menudo la mejor mano.

A un 3bet standar y si sabemos realmente que es muy agresivo haría call3bet turn, para pagar su apuesta en el river, ya que puede jugar así una pareja de Q.

Un saludo
      +1

El turn no cambia nada!

Call para dejar faroles, despues en el river estamos commited... Es un board muy seco, si pincho su set/dobles, mala suerte, nice hand.