FR (0.25/0.50) Primera sesion NL50 - Mano 4

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Otra mano de esta sesion, vamos a analizarla bien asi mañana puedo intentar meterme de nuevo en el nivel, y sino de nuevo para mis pagos en NL25.

Del villano ZUUUUT no tengo stats, solo 30 manos y era un 11/6

El otro que paga (Huligano) es un fish

Aca pincho TPTK y me meten una donk potsize, me descoloco en ese momento porque yo la queria jugar contra el fish y aparece este en el medio, pero hago call a ver que hace en el river, y ahi me mete la caja directamente, despues de que el fish foldeara. Que hacer? tanto en el flop como en el turn, por favor.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($56.10)
      BB ($50.75)
      UTG ($48)
      UTG+1 ($25)
      Hero ($99.35)
      MP1 ($110)
      MP2 ($50.75)
      CO ($56.95)
      BTN ($10.25)

Dealt to Hero K:diamond: A:spade:

UTG calls $0.50, fold, Hero raises to $2.50, fold, fold, fold, BTN calls $2.50, SB calls $2.25, fold, UTG calls $2

FLOP ($10.50) 4:heart: T:diamond: K:club:

SB checks, UTG bets $10, Hero calls $10, BTN folds, SB folds

TURN ($30.50) 4:heart: T:diamond: K:club: 7:diamond:

UTG bets $35.50 (AI), Hero ??
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      nidea de estas donks , limp del utg? limp call ? esque un 11/6 haciedo limp utg siempreme huele como el culo , y me huele AA pero tu tienes un A y es mas dificil,pero no tengo nidea a un fish le hago instant CALL ya que con esa donk me demuestra que tiene una K peor ue la mia fijo,o incluso un AT o algo asi. pero el 11/6 que tiene pinta de trikazo total puede sacarte AA tranquilamente pq KT no kreo que entre en su rango KQ puede, pero no tiene muxo sentido su linea con ninguna mano , nose. 44 puede pero una donk asi en flop y turn dificil que la meta , nose yo diria que tiene AA y es un triki xdd pero bueno tenemos mu pokas manos tmabien.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola martinjmv

Si tiene set, AA o KT yo no le veo mucho sentido jugar así. Está contra muchos villanos pero la mesa no trae demasiado proyectos y es bastante probable que alguien apueste. Lo que veo mal de su donk es que sea al tamaño del bote.

Ahi no podemos resubir porque solo nos pagan manos que nos ganan. A mi me gusta como la jugaste en las dos calles. Si tiene set, AA, KT... meter overbet AI en el turn de cara no tiene sentido.

Un saludo
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de santaka
      Hola martinjmv

Si tiene set, AA o KT yo no le veo mucho sentido jugar así. Está contra muchos villanos pero la mesa no trae demasiado proyectos y es bastante probable que alguien apueste. Lo que veo mal de su donk es que sea al tamaño del bote.

Ahi no podemos resubir porque solo nos pagan manos que nos ganan. A mi me gusta como la jugaste en las dos calles. Si tiene set, AA, KT... meter overbet AI en el turn de cara no tiene sentido.

Un saludo
      +1

30 manos solo marcan una leve tendencia, su linea no tiene sentido, no tiene stack completo (fishy), limp/call, donk, etc

Osea se puede foldiar directamente, no invertimos mucho en el bote, pero parece un fish que tiene aire/OESD/tp... Yo me dejo la caja ahi.