FR (0.25/0.50) Primera sesion NL50 - Mano 2

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Segunda mano de esta sesion que, como siempre hasta ahora, me recibio con un palo el nuevo limite.

Mano 2: Subo con 1 limper, tengo un monster en el flop y un monster y TP en el turn, y apuesto, me resuben y meto la caja. Que opinan?

Stats del villano (en 60 manos): 28/9/1.2/33
      AF flop: 0.7
      AF turn: 1.5
      Pero las estoy viendo ahora y probablemente esten influenciadas por como jugo esa mano en particular, asi que mejor tomarlo como un juego standard sin stats, aunque habia visto que era un poco calling.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($31)
      Hero ($52.60)
      UTG ($67.65)
      UTG+1 ($29.50)
      UTG+2 ($9.75)
      MP1 ($51.95)
      CO ($9.25)
      BTN ($54.65)

Dealt to Hero A:club: T:club:

fold, fold, fold, MP1 calls $0.50, fold, fold, fold, Hero raises to $2.50, MP1 calls $2

FLOP ($5.25) 7:diamond: K:club: Q:club:

Hero bets $3, MP1 calls $3

TURN ($11.25) 7:diamond: K:club: Q:club: A:diamond:

Hero bets $7.50, MP1 raises to $17.50, Hero raises to $47.10 (AI), MP1 calls $28.95 (AI)

RIVER ($104) 7:diamond: K:club: Q:club: A:diamond: 5:heart:
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      vs un pasivo asi creo que estas jodido , pero las odds te dan para pagar y si solo pagas? puede tener JT ,KQ-AQ-A7,faroles de ese tio creo que pokos , KT :diamond: o KJ :diamond: que es a lo unico que ganarias, bueno haber que nos dicen de esta
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola martinjmv

Tenemos buenas odds (3.6:1) pero a mi la verdad hacer call fuera de posición no me gusta, para luego hacer check/fold si no se completa o donkbet si se completa.

Check/raise contra este villano no me gusta, porque al ser tan calling todavia hay manos peores que nos pagan (segunda pareja, proyectos...). Sin embargo, contra un villano más agresivo me gusta un check/raise porque metemos manos peores a la nuestra, generamos mucho foldeequity y además tenemos bastante equity.

Contra este villano tan pasivo yo creo que jugaría bet/fold.

bet -> porque todavia nos pagan manos peores al ser calling
      fold -> porque si no le asusta ese A, y siendo tan pasivo nos hace raise, es que lleva un cañon un alto % de veces.

bet/call no me gusta por estar fuera de posición y porque si sale el K :diamond: o Q :diamond: y lleva set, estamos muertos

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Hola martinjmv

Tenemos buenas odds (3.6:1) pero a mi la verdad hacer call fuera de posición no me gusta, para luego hacer check/fold si no se completa o donkbet si se completa.

Check/raise contra este villano no me gusta, porque al ser tan calling todavia hay manos peores que nos pagan (segunda pareja, proyectos...). Sin embargo, contra un villano más agresivo me gusta un check/raise porque metemos manos peores a la nuestra, generamos mucho foldeequity y además tenemos bastante equity.

Contra este villano tan pasivo yo creo que jugaría bet/fold.

bet -> porque todavia nos pagan manos peores al ser calling
      fold -> porque si no le asusta ese A, y siendo tan pasivo nos hace raise, es que lleva un cañon un alto % de veces.

bet/call no me gusta por estar fuera de posición y porque si sale el K :diamond: o Q :diamond: y lleva set, estamos muertos

Un saludo
      Hola Martin,

Opino como Santaka con la diferencia de que sí pagaría turn porque al ser tan pasivo, si resube es que lleva buena mano y tenemos muchas implícitas.

Samy