Capital Inicial

• Fernaka
      Fernaka
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 13
      Hola aprobe el examen y ya tengo el capital inicial.He ganado algunos sit and go,en otros he perdido pero bueno..mi duda es la siguiente:

En la cuenta,me pone como saldo disponible una pequeña cantidad menor a 10 euros que a dolares sera algo mas,pero como restringido me aparece una suma mayor la cual creo que se ha reducido en algunos euros,y eso no entiendo lo que es,pero a mi en la cuenta me pone mas de 50 dolares(ya que gane algun torneo).¿Me podrian explicar esto?¿Que es el bono de retirada restringida?Soy nuevo y no entiendo nada de esto.Espero que me lo puedan explicar bien porque nose si puedo utilizar los 50 dolares o no. ?(
      ¡Muchas gracias!
      Un saludo.
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Fernaka!

Si, esta restringido, ese bono pasara a disponible una ves hagas 300 partypoints que equivale a la liberacion del bono y asi puedas retirarlos.

Lo unico que quiere decir es que el bono esta restringido a retiros.

Saludos
      Jesus
    • Fernaka
      Fernaka
      Bronce
      Hola Jesus,gracias por responder.Lo que te refieres a que esta restringido a retiros,es que yo ese dinero no puedo retirarlo de la cuenta para usarlo como dinero fuera para comprar lo que sea o guardarlo simplemente en la cartera¿no?
      Es decir,no puedo sacarlo de la cuenta de partypoker que es donde juego,para tenerlo como dinero fisico en billetes¿Es eso a lo que te refieres?

¿Yo puedo usar los 50 dolares que me dieron?¿me quitan algo si no reuno las condiciones(conseguir los 300 puntos) o pierdo el dinero?No entiendo esto.Espero que me puedan responder.Muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Lo que me refiero es que NO puedes retirar si no haz hecho los 300 partypoints, si en 90 dias no reunes los 300 puntos se te retira los $50 o lo que reste de ellos (las ganancias son tuyas), una ves hagas los 300 puntos el dinero es totalmente tuyo pues podras retirarlo, seguir jugando o lo que gustes.

Saludos
      Jesus
    • Fernaka
      Fernaka
      Bronce
      Gracias por responderme Jesus eso me ha quedado claro,gracias.
      Ahora mi duda es:

Supongamos que no llego a los 300 partypoints,y que he perdido casi todo el dinero,¿se supone que me quitan lo que quede?¿las ganancias,son lo que tengo ahora mismo como dinero disponible?¿Y si llego a $0,que es lo que pasa?
      Hay una opcion que es cancelar el bono,¿Que pasa si lo hago?
      Bueno perdona por estas dudas pero soy nuevo y yo creia que los 50 dolares te los daban ya para siempre.Espero que puedan contestar lo antes posible.¡Muchas gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Fernaka

El bono de $50 será tuyo al llegar a los 300 Partypoints en un lapso no mayor a 90 días, si no cumples con este requisito el dinero caducará, solo $50 o lo que quede de él.

Las ganancias que tengas en tu cuenta permanecerán en tu cajero, es decir, si tienes $90 y no has llegado a sumar los 300 PP solo $40 quedaran intocables y los $50 del bono se suspenderá.

En ningún momento puedes suspender el bono de capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • Fernaka
      Fernaka
      Bronce
      Muchas gracias por responder Nielzen pero siguen quedandome no muy claras algunas cosas.
      Yo me meto en mi cuenta y veo que tengo dinero disponible una cantidad,y dinero restringido otra cantidad y eso suma la cantidad total pero el dinero restringido va bajando a medida que juego.Supongamos que a los 90 dias me quedan unicamente $10 y no e conseguido los puntos¿me quitan los $10?¿Lo que me quitan es el dinero restringido o tambien el dinero disponible?¿Si pierdo todo el dinero restringido que es lo que pasa?¿Y si realizo un deposito?Lo siento por estas dudas pero es que no lo entiendo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No tomes en cuenta el contador del bono. El bono lo debes liberar a todo ($50) o nada, es decir, si llegas a los 300 PP en 90 días liberas el bono completo de $50, de lo contrario o sea si no llegas a los 300 PP en 90 días, perderás el bono de $50 o lo que quede de él.

No por llevar el 40% liberado perderás el restante de 60% de no llegar a la cantidad de puntos exigida, ese contador es solo indicador de cuanto falta para terminar, digamos que es el termometro del bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • Fernaka
      Fernaka
      Bronce
      Es decir,que si llego a los 300 pp,libero la cantidad restringida,y en el caso negativo,solo me quedo con el saldo disponible¿no es asi?¿Si el dinero restringido llega a $0?
      ¿que pasa si realizo un deposito?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si realizas un depósito puedes aprovechar el bono de primer depósito o de bienvenida.

Liberar bono de $100

Después de haber conseguido 300 PartyPoints para liberar los $50, puedes optar por un bono adicional de primer depósito del 100% hasta $100 en PartyPoker.

Activación: Tan pronto hagas tu primer depósito recibirás un bono por la misma cantidad que has depositado, hasta un máximo de $100.

Sí, por ejemplo, depositas $25, recibirás un bono de $25. Para recibir el bono completo debes realizar un depósito de al menos $100.

Liberar el bono: El bono se pagará automáticamente en cuatro pasos de $25 cada uno. Por cada 150 PartyPoints que consigas recibirás $25 del bono. Esto significa que después de acumular un total de 600 PartyPoints habrás liberado el bono completo de $100.

Dispones de 120 días para liberar el bono de $100, a partir del momento de la activación.

Importante: La activación de este bono puede tomar hasta 48 horas después de realizado el depósito. Si el bono no aparece en tu cuenta 2 días después de haber depositado, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de un ticket.
      Con respecto al capital inicial te lo pondré de otra manera. Si llegas a los 300 PP liberas los $50, es decir, los podrás transferir, retirar o continuar jugando, si no llegas a los 300 PP caduca o pierdes los $50.

Saludos,
      Nielzen.
    • Fernaka
      Fernaka
      Bronce
      y si realizo un deposito ahora,de por ejemplo 10 euros,que son unos 14 dolares¿se me activa el bono de primer deposito,o como tengo el de capital inicial no se me activa?¿Cuantos puntos tendria que ganar para liberarlo?

Respecto al capital inicial,me has dejado claro lo de los puntos.Pero supongamos que yo pierdo el dinero o cuando caduque el bono a los 90 dias tengo en total menos de 50 dolares,por ejemplo 20 dolares¿De esos $20 a mi cuanto me quitan?¿Deberia de realizar un deposito para tener los 50 dolares si no he llegado a los 300 puntos?Es esa la duda principal que tengo si lo de los puntos lo tengo claro,pero lo que quiero saber es si a los 90 dias tienes menos de 50$ o te has quedado sin nada,que es lo que pasa,y tambien saber si puedo realizar ahora un deposito y utilizar el bono de primer deposito aunque tenga el de capital inicial activado tambien.Un saludo y perdonad por las molestias.

¡Muchas gracias!

Suerte en las mesas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Contestare lo del capital inicial primero. Si no llegas a sumar los 300 PP pierdes la misma cantidad que se te ha depositado, es decir, $50. Si al momento de caducar solo te queda $20 o cualquier otra cantidad por debajo de $50 caducara lo que tengas.

Mi recomendación es depositar después de terminar de liberar el bono, es decir, después de que pasen los 90 días, de esta manera sabrás cuanto falta por terminar de libera el bono y no ligas un dinero con otro. También puedes depositar mientras liberas el bono, es tu decisión hacerlo ahora o después. el problema de esto es que no liberaras ambos bonos simultáneamente, si depositas quedara en cola hasta terminar con el primer bono.

La idea del primer deposito es aprovecharlo completamente, depositar $14 seria desperdiciarlo, por ello te recomendaría hacerlo cuando tengas disponible esta cantidad.

Saludos,
      Nielzen.