1/2 - 99

• adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Aqui la mano que me ha dado mas perdidas en el nuevo nivel.

Tengo un par de dudas:

- Preflop. Aqui dudo si tenia que haber metido el 3-bet. Por un lado creo que estaria bien para echar a MP3 de la mano pero por otro lado no queria que el CO me metiera un cap. Como hay tanta gente en la mano, la idea es jugar mi par de 9 al set or fold si salen cartas altas en la mesa y sin que me salga demasiado caro.

- Flop y Turn facil

- River. Aqui dudo si es check/call. Solo pierdo contra QQ, JT, T7, 75. La unica probable es JT ya que las otras el villano las habria jugado de otra manera en las calles anteriores. Asi que bueno como solo pierdo contra una mano yo creo que no esta tan mal un bet/call, no ?

Known players:
      Position
      MP3
      CO
      BU

1/2 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:club: , 9:spade:
      MP3 calls, CO raises, BU calls, SB folds, Hero calls, MP3 calls.

Flop: (8,50 SB) 6:club: , 9:diamond: , 8:diamond: (4 players)
      Hero checks, MP3 checks, CO bets, BU calls, Hero raises, MP3 calls, CO calls, BU calls.

Turn: (8,25 BB) 2:spade: (4 players)
      Hero bets, MP3 folds, CO calls, BU calls.

River: (11,25 BB) Q:heart: (3 players)
      Hero bets, CO raises, BU folds, Hero calls.

Final Pot: 15,25 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, nueves (9c 9s)
      CO shows escalera, dama alto (Jh Ts)

CO wins with escalera, dama alto (Jh Ts)
  • 1 respuesta
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola adevesa! A mí me parece un fácil 3bet preflop. Dudo que vayas a hechar a MP3 de la mano, pero claramente tenés una ventaja de equity sobre el rango de los adversarios: MP3 y BU son fishes y CO sube con el 38% de sus manos 8o .

Si postflop salen overcards y ves que tenés mucha acción por detrás foldeás si no te dan las pot odds para buscar el set ;)

Así como está jugada bien flop y turn, y en el river fácil valuebet! Es muy improbable que lleve QQ, T7 o 75 porque muchas veces va a subir en las calles anteriores.
      Por lo tanto solo perdés contra JT y hay muchas manos peores que te sube acá también:

Equity
      Jugadores 1: 74,985 % 9s9c
      Jugadores 2: 25,015 % AQs, KQs, QTs+, JTs, AQo, KQo, QTo+, JTo

Como podrás ver en el river tenés que jugar bet/3bet, de todas las manos peores con las que el villano te sube acá solo JT te gana. Mala suerte que justo la tenía :( .

Saludos.-