Manos y situaciones para el limp preflop

• marceALB
      marceALB
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 188
      Hola a todos. Ya se que el limp preflop no se debe hacer en la mayoria de los casos, pero hay determinadas situaciones donde puede ser factible realizarlo. En cuales lo considerais?

Yo pongo una:

- AXs, con posición y 3 o más limpers bigstacks.
      - Suited conectors con posición y muchos limpers. No se si estará correcto del todo y ante cuantos rivales se podria hacer.

Mas ideas?
  • 3 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola marceALB!!

Como te comente en el entreno de hoy: con Ax no me gusta hacer CC simplemente para buscar el A a que iremos muy dominados y si nadie lleva el A poco le sacaremos. Pero si se puede hacer CC pre flop con Axs cuando por lo menos hay 3 limpers y tenemos posicion respecto de todos ya que de esta manera podemos maximizar el valor.
      Con sc es basicamente similar: muchos limpers, ip.

Saludos
      Erick
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 188
      Gracias otra vez, aunque me lo aclaraste tb en el entreno. Es mas o menos lo que venia haciendo y es una situacion que en Everest se da mucho, ya que muchos villanos son "adictos" al limp.

Un saludo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Argh, recuerdo everest que era limper-world.

A mí no me gusta limpear porque si hay un PFR tenemos que pagar mucho con una mano marginal.

Aunque haya varios limpers, prefiero un PFR con este tipo de manos porque un limp = debilidad y si no se tiran preflop, se tiran mucho al CB y casi siempre nos aíslamos contra 1 o 2 villanos. However, recordando everest, puede que no logremos aislarnos tan fácil...

Samy