otro bono?

• DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      bueno pues la pregunta es esta, he terminado de liberar los 50 iniciales en party poker hace como 2 semanas, tengo como 2 semanas aprox de no jugar simplemente pork la sala no da para mucho en el sentido que es bien limitada y cobran mucho rake jugaba ahi pork no tenia de otra.

ahora la pregunta es la siguiente me puede dar pokerstrategy otro bono en otra sala como mansion o fulltilt o titan? tengo dinero en party poker como 250 aprox creo pero para retirarlo tengo que hacer un ingreso y en este momento no cuento con un tajeta de credito para hacerlo X(

he oido que dan un segundo capital, como hago para poder optar a el? no quiero perder el status aqui en pokerstartegy por eso necesito jugar en otra sala para volver a subir a antiguo estatus, no puedo ver videos ni nada de mi nivel X(

gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola DavGal!

El segundo bono gratuito es al azar, nosotros no elegimos a quien se le dara y a quien no, los bonos que puedes aprovechar son por deposito propio, para obtener mas informacion te recomiendo visitar este enlace: bonos.

Saludos
      Jesus
    • DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      que sala me recomiendas para meter mi dinero de party?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola DavGal

Yo te recomendaria FullTilt ya que el rakeback semanal ofrecido es un buen empujon para la banca, otra que ofrece tambien rakeback es cakepoker, pero tiene mucho menos trafico que FullTilt, de todas formas te dejo la lista de salas para que vayas estudiando cual te gustaria mas, recuerda poner bien el codigo para obtener el bono de primer deposito.

» Salas de póquer

Saludos,
      AGPEBRU
    • ares8802
      ares8802
      Básico
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 3
      mne que pena que me meta aca pero es uqe mira ami me paso pues aprovechando que esta contestando el moderar mira es que pase el quiz me dijo el nombre de usuario cree la cuenta en everest pues mira le di disque ares8802 pues ese es el que cuando me siento en una mesa me sale pero cuando inicio secion aparece otro que dice asi ju_lian creo que la ca.......ge men ojala si ise eso me puedas dar solucion
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ares8802!

Tienes que colocar el nombre que aparece en tu pantalla y no el nombre de usuario, si lo pusiste asi no tendras ningun lio.

Saludos
      Jesus