Problema con el dinero inicial de 50 $

• carlins
      carlins
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 3
      Hola! veran mi problema es que ya he aprovado el examen y me dijeron k me llegaria el dinero en 48 horas, he comprovado el codigo del bono y demas cosas y esta todo correcto y he visto que esto le pasa a mucha gente, pero aun no he visto a nadie que le haya pasado en el party poker, asi que me gustaria que me ayudaran, a ver si es que no funciona bien este programa porque cuando entro en el partypoker en la seccion de mi cuenta para ver el estado me sale un comunicado en el que se me avisa de que hay errores en ese contenido, y tambien dicen que cuando te llega el dinero tu estado en pokerstrategy cambia de basico a bronze, es eso cierto?.

Gracias de antemano.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola carlins!

Te recomiendo esperar hasta 96 horas, en caso de que no recibas tu bonificacion te recomendare enviar un ticket a nuestro soporte con tu consulta y ellos podra decirte el estado de tu bono y el por que no lo haz recibido.

Escribeles aqui: ticket

Saludos
      Jesus
    • carlins
      carlins
      Bronce
      Hola de nuevo.
      Mi duda es que si devia haver enviado una foto de mi DNI porque en un mensaje que no lei de correo porque estava en no deseados y no me di cuenta, me llego un mensaje que me decian que para conseguri el capital necesitava verificar mis datos, y algo sobre enviar un correo a una direccion que me pone ahi con mis fotos de DNI, debo enviarlas o realmente eso no hace falta?

Gracias de nuevo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola carlins

Si por supuesto. Lo que sucede es que el filtro anti spam de los servidores de correos electrónicos al no reconocer la dirección del remitente lo envía a la papelera de spam.

Autoriza que los siguientes mail que te enviemos lleguen a la bandeja de entrada tu correo, de esta forma no se perderán entre la basura.

Sigue todas las indicaciones que te dieron en el correo que te enviamos.

Saludos,
      Nielzen.
    • carlins
      carlins
      Bronce
      Hola otra vez, veras mi duda es, me registre en party poker, y hay un apartado en la seccion de cuneta que se llama bonos, he entrado y me salen dos bonos, y en uno de ellos me pone el codigo del bono PS150 que es el que yo puse, pero si de doy para obtenerlo me lleva a un sitio donde me salen varias opciones bancarias, ¿debo poner la cantidad a retirar ahi, o el bono se ingresa directamente sin que tenga que hacer nada?

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola carlins!

Solo tienes que esperar, nosotros tenemos que enviarte $1 que activara tu bonoo de $50 dolares en esta sala, por ahora no deposites, si quieres puedes hacerlo despues de obtener el bono inicial.

Saludos
      Jesus