Bajar a NL2

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Entre a jugar en NL5 con el bank bastante bajo y la verdad que no estoy de racha. Mi juego no es muy malo por lo que reviso, pero no hago mas que perder cajas con mis sets vs overset y cosas similares en los ultimos dias asi que estoy muy cerca ya del limite teorico en el que deberia bajar a NL2.

Las preguntas son:

¿Creeis que deberia aguantar en NL5 hasta llegar al limite que marca la estrategia de 50$ o deberia bajar ya para estar mas tranquilo?

¿Hay mucha diferencia entre NL2 y NL5? He oido que es bastante caotico jugar en NL2, pero no tengo experiencia directa en ese nivel ya que siempre jugue en NL10 SSS y ahora en NL5 BSS.
  • 2 respuestas
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      Si no te sentis seguro respeta la gestión de bank, para jugar fuera de bank hay que estar confiados que dominamos el nivel sino mejor no.

Jugué NL2 en stars y es fácil ganar, pero es más recomendable jugar con la tabla de BSS original no con la de ABC poker (porque tenés poca FE en el flop y si subis PP bajas y no ligas el set te va a ser díficil tirar a los +1 que pago !) y los 3bet, 4bet etc siempre por valor nada más.

sin stats.
      AI preflop solo con KK+ .
      Roba con un rango que tenga Equity post flop solamente.
      creete los steals y resteals.

Suerte :)
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      yo te doy mi consejo q llegue a tener 20 y algo de BBs/100 en NL2...

yo subia las PPs desd el o 9 dsd UTG, dsd /s dsd MP y las restantes desd late... si tienes una buena mano como rockets y hay un par de limpers(seguro :P ) sube un par de bbs d mas total = t van a pagar... y has apuestas solo con mano y sin mano solo contra uno y en posicion... ah y si tienes mano entonces has apuestas fuertes al menos q lo kieras enganchar seguro ;) je...

en conclusion el nivel es MUY rentable el tema es q es muy bajo y no ganas mucho dinero...