Dinero de referidos

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      Tengo que usar los 50 de mis referidos, mi duda es saber en que sala me conviene, y cuántos pp necesito en party y cuántos ftp en full tilt para después poder retirarlos. En pocas palabras como lo libero en una y otra sala.gracias.
  • 13 respuestas
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      en party no tenes que hacer ningun partypoint, en full tilt no se
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola silvina80

El dinero por referidos los puedes solicitar en Titanpoker, Mansiónpoker y Partypoker. En las 2 primeras salas no necesitas realiza ningún punto si deseas retirar mientras que en Partypoker debes sumar 15% en puntos de la cantidad de dinero que desees retirar.

Saludos,
      Nielzen.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Uh me habían dicho que ftp estaba muy buena, inclusive pensábamos hacer algunos mano a mano con amigos, osea en mesa de 2 y en party no vi ninguna de nivel bajo, cosa que en full me parece que hay.encima en mansión y en titán no tengo ningún amigo y no se como son esas salas, alguien me podría decir como son?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Silvina80!

En titan y mansion son de la red ipoker es un sofware un poco feo a la vista pero cumple perfecto con el objetvo, hay mucho trafico, los niveles son desde micro hasta grande, aqui para retirar necesitaras un deposito minimo por el metodo a retirar y no necesitas hacer puntos.

Saludos
      Jesus
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Un problema me ha surgido, mi marido jugo por medio de otra página en titán y ahora no me deja hacerme un nuevo usuario. Como debo hacer?reinstale como 3 veces y no hay caso,la opción de nuevo registro no aparece en ningún lado.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola silvina80

Puedes hacer tu cuenta en Mansion Poker que es de la misma red.

Mansion-Poker

Saludos,
      AGPEBRU
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Después me fijo sí no creo cuenta ahí también, sino no puedo ahí tampoco no?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No deberias de tener problemas en crear cuentas con diferentes usuarios, pero que jueguen de la misma PC, lo que te podria recomendar es que tu esposo entrara a Titan y enviara un mail al soporte preguntando si tu podrias jugar ahi tambien, luego lo que ellos hacen es poner un filtro para q no jueguen en las mismas mesas para evitar problemas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      ahi termine volviendo a party donde siempre jugue xD , una consultita, ya me depositaron los 50 q junte por referidos, yo el bono q me dieron aca nunca lo pude liberar y me kedaron solamente 12 pp, a donde me dice q para retirar esos 50 necesito hacer el 15% en pp osea 7.5 pp?
      porque no me figura ningun bono activo.
      ah otra duda tengo un limite de tiempo para hacer estos pp o puedo dejar el bank por el resto de mis dias sin jugar q no va a pasar nada?
    • pekenho
      pekenho
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 100
      me interesa este tema asike preguntare aki mismo

jesus

para retirar el dinero de referidos de titan hay que hacer un deposito minimo

¿cuanto es ese deposito?

y otra cosa supongamos deposito 50 y tengo 50 de mis referidos.

¿puedo retirar esos 100?

saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola silvina80

En efecto, en PartyPoker para poder retirar el dinero de referidos hay que hacer un 15% de PartPoints que equivalen a 7.5 PP.

Tengo duda en tu siguiente pregunta, pero al parecer si hay un tiempo limite para hacer esos puntos. (Aunque 7.5 PP los harias muy rapido), cuando resuelva mi duda volvere a postear aca para dejarlo en claro ok?.

*EDIT: No hay tiempo limite para hacer los puntos..

Hola pekenho

Si aun no has hecho depositos en titan si es necesario hacer un deposito minimo que es $20 USD, luego esperar 48 horas y asi poder retirar el dinero.

Si tienes 50 y depositas 20 si puedes retirar los $70

Saludos,
      AGPEBRU
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola silvina

Ya lo consulte y no hay tiempo limite para hacer los PP para liberar el dinero de referidos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Muchas gracias por la onda que le ponen, lo segundo que te comentaba era porque perdí todo mi dinero inicial, y mi duda era saber sí para poder retirar lo de referidos podía llegar a tener problemas como que me pidan terminar de completar el bono anterior, cosa que no creo porque llegué a 0 de bank y encima hace más de 3 meses que comenze, gracias por todo y a mis referidos :) .