FR (Hasta NL25) Set vs Flop monocolor

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Esto mas que dudas la posteo porque me jodio mucho.

1ª- No entiendo al villano: Con las nuts me hace un raise AI superbestia que va a tirar a todo el mundo salvo que tengan algo muy fuerte como era mi caso.

2ª-Siempre que me hacen esas jugadas tienen un monstruo. ¿Estais seguros de que es rentable ver esos AI con un set?

3ª-Se dobla carta en el river y me digo, "bien, he metido un badbeat!!" y de repente veo que el dinero se va hacia el otro villano, :f_confused:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $4,72
      MP2:
      $4,77
      Hero:
      $5,06

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J:spade: , J:diamond:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,05, MP2 calls $0,05, Hero raises to $0,30, 4 folds, MP1 calls $0,25, MP2 folds.

Flop: ($0,72) J:club: , 6:club: , Q:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,45, MP1 raises to $4,42 (All-In), Hero calls $3,97.

Turn: ($9,56) K:club:
      River: ($9,56) K:heart: (1 players)

Final Pot: $9,56

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, jotas sobre reyes (Js Jd)
      MP1 shows escalera real (Ac Tc)

MP1 wins with escalera real (Ac Tc)
  • 1 respuesta
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Darkman1d

1) Dejalo que siga jugando asi.

2) ¿Dime contra que manos pierdes aqui? QQ y el color, pero el rival puede tener set menor, TP + FD, moster, etc y estamos por delate de estas manos. El set es infoldeable en el flop.

3) Nada que hacer. No se puede pretender ganar siempre. Es un juego a largo plazo, no te fijes en el resultado sino es si estuvo bien jugada la mano. Ponle notita al rival de que hace overbet con nut.

Saludos
      Erick