FL .25/.50 SH ATs Doble par, Overplayed?

• corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      El Button es un 90/25/1.5/197

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($12.55)
      BB ($6.60)
      Hero ($14.30)
      UTG+1 ($10)
      CO ($10.10)
      BTN ($11.40)

Dealt to Hero A:heart: T:heart:

Hero raises to $0.50, UTG+1 calls $0.25, CO calls $0.50, BTN calls $0.50, SB calls $0.40, BB calls $0.25

FLOP ($3) T:spade: 2:heart: 6:club:

SB checks, BB checks, Hero bets $0.25, UTG+1 calls $0.25, CO folds, BTN calls $0.25, SB calls $0.25, BB calls $0.25

TURN ($4.25) T:spade: 2:heart: 6:club: A:club:

SB checks, BB checks, Hero bets $0.50, UTG+1 folds, BTN raises to $1, SB folds, BB folds, Hero raises to $1.50, BTN raises to $2, Hero calls $0.50

RIVER ($8.25) T:spade: 2:heart: 6:club: A:club: 4:heart:

Hero bets $0.50, BTN raises to $1, Hero raises to $1.50, BTN calls $0.50

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($13.25)
      BB ($10.55)
      UTG ($9.60)
      Hero ($11)
      BTN ($3.10)

Dealt to Hero 6:spade: A:diamond:

fold, Hero raises to $0.50, fold, fold, BB calls $0.25

FLOP ($1.10) J:diamond: 5:spade: 5:heart:

BB checks, Hero bets $0.25, BB calls $0.25

TURN ($1.60) J:diamond: 5:spade: 5:heart: T:diamond:

BB checks, Hero checks

RIVER ($1.60) J:diamond: 5:spade: 5:heart: T:diamond: A:club:

BB bets $0.50, Hero ??

call o raise? Este es un 47/0/0.6/61
  • 5 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      1) el turn no me parece mal el 3 bet, pero el tio mete cap, esto ya demuestra una mano fuertisima, para mi en el river check/call, como muchisimo bet/call, pero bet/3-bet para mi si es overplay.

2)para mi es raise, te vio la bb, con un A repartis (desde la bb casi siempre sera un a con kikker menos que J), te pagara con J y T, y con 5 te gana....

(aunque no se porque es raise, porque parece que te esta enviando un telegrama diciendote que lleva el 5 xD )

Raise/fold ¿? o esto no existe? xD
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      En la uno creo el turn lo juego como tu, sólo te gana un set, luego en el river vista su fuerza anterior igualo su raise y punto, auque viendo sus stats posiblemente 3bet es mejor, a ver que dicen :s_grin:

Enla segunda para mi es un call claro. Si el tio no sabe jugar por valor y no te sube los trips (si es que los lleva) para sacarte la pasta en el turn, pues mejor para ti. Me gusta el chek del turn porque son tan tramposillos cuando llevan manaza!!! Es un 47/0 o sea a lo mejor lleva hasta AA.
      Luego call en el river para mi, seguramente a partir, .o mala suerte...y a otra mano. :) )
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      - Yo la primera la juego como tu. Con lo agresivo que es el tio es capaz de jugarte asi con dos pares peores que el tuyo, es decir A2, A6, T2, T6, incluso solo con el A. En realidad solo pierdes contra el trip de 6, el de T es dificil porque tu llevas uno y el de 4 tambien ya que muestra agresividad en el turn. La escalera con 35 la descartamos. Asi que yo creo que la mayoria de las veces vas por delante.

- En la segunda para mi es un call. A lo maximo que aspiras es a un split. Con lo pasivo que es el tio y que apueste despues de salir el A o es que lleva uno o ya viene con el 5.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      1) Contra este villano en el river juego check/raise/CAP con top two pair, no veo porque pensás que está overplayeada con los stats que tiene! Puede llevar cualquier As acá, o dobles más bajos. Solo te ganan AA, TT (muy improbables por su juego preflop y porque vos tenés AT), 44 (muy improbable también por su su CAP turn), 53, 66 y 22.

2) Lo mejor es apostar turn para tomarte el free SD acá, con 61 de WTS hay manos peores en su rango a las que les podés sacar valor (proyectos de color y escalera backdoor) y a las que no les querés dar carta gratis. Además suponiendo que te igualó en el flop con manos como 67, 34, K8, Q7, etc todavía tiene 6 outs con los que podría superarte si no apostás para tirarlo.

Si apuesto en el turn y me donkea en el river, igualo solamente porque se completa KQ, AK y AQ nos ganan y con cualquier otro A dividimos pozo.

Tal como la jugaste veo bien el igualar river. Siempre que pensemos en jugar raise/call necesitamos +66% de equity en estos casos (invertimos 2 BB para llevarnos 1 BB extra, pero nos arriesgamos a perder 3 BB: 2/3 = 0,66), raise/fold no me gusta mucho acá porq el villano no parece un jugador razonable y hasta puede llegar a jugar 3bet river con JT.

Saludos.-
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola corrunus!

1)
      Contra este villano para mi es un bet/3bet turn bet/3bet river porque AT = nuts :D

El podria llevar tantas manos que no tengo miedo de jugar muy agresivo aqui en esta situacion.

Me gusta! NH SIR! :)

2)
      CALL!
      RAISE!

No se :D Su AF me dice que es un call, su WTS me dice que nos va a igualar con muchas manos peores ;)

Creo que aqui solamente igualo, porque con el A en el river NO va a apostar con muchas manos peores... es decir: split o perdemos! Call por su AF bajo

Saludos

Benny