bono inicial

• tuwa10
      tuwa10
      Bronce
      Registro: 11-18-2009 Artículos: 17
      Hace mas de 3 semanas que estoy haciendo todo para que me depositen el bono inicial y nada me tienen dando vueltas....mande varios ticket y nada..me dice que debe de haber un error al cargar la pagina o que puse mal el codigo de bono..la cuestion que el bono no existe....
      baje full tilt poker para esto y nada...que tengo que hacer bajar otra sala..por favor solucionenme este tema ya que nadie me contesta a traves de los ticket........grcias....
  • 5 respuestas
    • tuwa10
      tuwa10
      Bronce
      puede ser que nadie me de una respuesta......a este tema...otra,, leyendo el foro no soy el unico que esta teniendo estos problemas....gracias...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola tuwa10

Voy a consultar con el soporte en privado a ver que me comentan.

Si llegaste a colocar el codigo del capital inicial erroneamente, si es posible escoger otra sala para que sea depositado el capital inicial, lo que tendrias que hacer es borrar todas las cookies del internet antes de bajar la nueva sala, bajar el soft, y despues de creada la cuenta mandar los datos al soporte mediante un ticket...

Por el momento porfavor espera a ver que me dicen los de soporte.

Saludos,
      AGPEBRU
    • tuwa10
      tuwa10
      Bronce
      Dale te agradesco mucho....
      El ultimo ticket que recibi me dice que hubo un error que escoja otra sala...y que les pase los datos asi pueden realizar el deposito del bono...
      Pero estoy seguro que realize todo bien en full tilt.....
      gracias y espero una respuestas..saludos...
    • tuwa10
      tuwa10
      Bronce
      te paso el ultimo ticket como para que estes al tanto.......

Lamentablemente, todavía no te hemos podido transferir tu capital inicial porque tu cuenta de jugador no está asociada a PokerStrategy.com. Esto puede deberse, por ejemplo, a que hayas introducido un código de bono erróneo al registrarte. Lo sentimos, pero esto ya no se puede modificar con posterioridad.

No obstante, puedes elegir otra de las salas de poker afiliadas a PokerStrategy.com y recibir allí tu capital inicial. Si quieres obtener un listado de las salas de poker disponibles y saber cómo crear tu cuenta de jugador, pincha en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Descárgate el software de poker que desees y crea tu cuenta de jugador tal y como se indica en las instrucciones. Por favor, envíanos un mensaje con el nombre de la plataforma de poker que has elegido y el nombre de tu cuenta de jugador, y nos encargaremos de transferirte allí tu capital inicial.

Saludos,
      christian

P.D.: Si tienes alguna pregunta o te has encontrado con algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y nuestro personal intentará responder a tu pregunta o solucionar tu problema con la mayor brevedad posible.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola tuwa10

Si soporte ya te dijo que escogieras otra sala es porque seguramente hubo un error ya sea de tu parte o algun problema con FullTilt.

Aca te dejo los enlaces a las diferentes salas para recibir el capital inicial:

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      AGPEBRU