Esto es un cachondeo!!!! xD Jesus, Sara, Beni...

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola buenas!!

Llevo mucho tiempo en la comunidad y esto nunca me habia pasado!!

Desde que deposite en FTP en Octubre no me ha llegado ni un strategy point, y lo peor de todo es que no me dan ninguna solucion, he mandado 1000 tickets y nada.. que si Full tilt poker tiene problemas, cual es tu nick en full tilt.....escusas y mas escusas

Espero que los moderadores puedan alzar la voz para que les oigan mas que a mi que no me hacen ni p.u.t.o caso

un saludo
  • 8 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Para que me sirven todas las promociones que van a sacar en diciembre si no puedo ganar strategy points

Lo mejor de todo es que el rakeback me llega con normalidad, no entiendo nada, pero como nadie me lo explica......
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      A mi no me pasaron los puntos de 4 días hará cosa de un mes "estamos investigando su caso" ...me ganaron por cansancio.
      Suerte.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      A mi desde hace 1 mes y medio que empece a jugar en esa sala no me llegan los strategy y lo mismo estan estudian mi caso,

Atentamente
      Critian

Me cago en cristian ya!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola lopezno

Que raro que el rakeback si te llega y los puntos no se te actualizan!, reportare esto para que te lo chequen a la brevedad si es posible.

Saludos,
      AGPEBRU
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Espero que asi sea agpebru porque este tema me cansa ya mucho, no tengo acceso a contenidos acordes a mi nivel, me tengo que conformar con ver videos de NL10 que ya tengo revistos, no puedo ir a entrenamientos ni postear manos en mi nivel.

Muchas gracias
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      A mi no me pasaron los puntos de 4 días hará cosa de un mes "estamos investigando su caso" ...me ganaron por cansancio. Suerte.

estoy en la misma, me deben el rakeback de hace dos meses y nada

ademas las excusas que ponen jaja "puede tardar xq debemos contactar con el soporte"

es lo q hay
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Seguro el dia de mañana podemos ver que es lo que sucede con sus cuentas, esta bien raro lo que sucede pero llegaremos al fondo del problema.

Ya dejamos este problema en nuestro foro privado, a la brevedad posible volveremos por este mismo post y dejaremos constancia de lo sucedido.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos

Se ha verificado todo los problemas que existen y no se ha encontrado nada irregular, en cuenta al Rakeback directamente de FTP nos dicen que no se puede hacer nada mas sobre los pagos.

lopezno, por favor envia otro ticket a nuestro soporte explicando la situación para proceder la revisión de tu cuenta por nuestra parte.

Lamentamos todos los problemas y molestias que esto pueda causar.

Saludos,
      Nielzen.