Varias preguntas

• Nokemar
      Nokemar
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 125
      Hola, soy nuevo en partypoker, y la verdad que el soft no me convence mucho.
      Tengo una serie de preguntar para hacerles.

1) En la parte de deportes, yo hago mi apuesta, con el capital que ustedes me dieron ya se que no se peude apostar, pero si yo voy ganando dindero y apuesto, si llego a ganar la apuesta, el dinero que gane me aparece directamente en la cuenta?

2) Son muy feas las mesas de party, hay alguna forma de cambiarlas??

3) Yo anteriormete jugaba en ftp, y para las mesas cash habia una opcion que era "recarga automatica", que eso hacia que el dinero que vos pusiste en la mesa (ej $2), al terminar la mano nunca baje de ese limite. EXISTE ESO EL PARTY?

Saludos.

Ya se que la pregunta 1 no tiene nada que ver con el poker, pero....... Ustedes seguro que conocen mejor el soft que yo xD .

Gracias! :f_biggrin:
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Nokemar!

1. Bueno me parece que no deberias ni pensar en hacer estas apuestas deportivas, normalmente te atienes a "suerte" o el desempeño de alguien mas para ganar dinero, en el poker tu eres quien tiene el poder de decidir :) .

2. No se si uses la vista clasica o la nueva, ve a preferencias y ahi podras ver un apartado para las mesas, hay dos tipos.

3. En partypoker (hasta donde yo se) solo se puede recargar automaticamente pero el maximo...

Saludos
      Jesus