si no juego nada ¿cuanto dura el estatus diamante?

• surdema
      surdema
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 255
      estoy planteandome tomarme un descanso, llevo 3 semanas tilt en los que he tenido tres dias desastrosos, he visto como mis ganancias desde que soy jugador ganador que llevo siendolo 6 meses mis ganancias se han reducido un porcentaje alto en estas tres semanas por tres gambleadas, cuanto tiempo dura el estatus si no juego nada ? o cuanto tengo que jugar por mes para mantenerlo , gracias
  • 3 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      7.500 SP por mes
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      si hoy sos diamante te dura hasta fin de mes aunque no juegues nada, se te resetea cuando cambia el mes, si no entendí mal

(¿Cuánto tiempo mantienes tu estatus?
      Tu estatus se determina siempre por la cantidad de StrategyPoints que hayas reunido en las últimas cuatro semanas.
      Existen algunas excepciones, pero por lo general tus StrategyPoints y estatus de miembro se actualizan a diario. Todas las veces que alcanzas un estatus más alto, podrás mantenerlo al menos hasta el final del mes.
      Al principio de cada mes se hará el recuento de tus StrategyPoints de las últimas cuatro semanas. Si no son suficientes para mantener el estatus que tenías hasta entonces, bajarás hasta el correspondiente.)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias chicos!

Tal como te comentan el status diamante se mantiene sumando 7.5k SP durante las ultimas 4 semanas.

Saludos,
      Nielzen.