Quiz de la semana - NL BSS: ir all-in antes del flop contra stacks problemáticos

• 8 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      78%

hubieran agregado los rangos de 3bet :/
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Soy un sss que ha hecho el test por aburrimiento y....100% (y a la primera y sin equilator os lo juro xDD)
      Si es que somos la leche xDD
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      soy un fish con estas cosas de la equity y bla bla lo unico ke se es ke con pot odds 2:1 tengo ke pagar con any 2 vs 1 villano :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      27 puntos, sin embargo yo foldearia en todos los puntos
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 120
      26

Yo foldearia en todos los puntos porque esos stats son irreales, porque si estamos en este limite y pagamos un All in con AJ vamos a perder de aqui hasta el 2034 jajaja. Creo que parece una subestimacion del rival y sobreestimacion de los numeros. Ademas, no somos numeros, somos personas. Por lo tanto se pueden hacer muchos raises de una ciega y pareces que subes mucho preflop, pero no significa, ni en lo mas remoto, que te vayas A.I. con el mismo rango de cartas que subes. :f_grin:
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola, me interesa muchisimo el tema del equity pero no se como sacarlo o emplearlo.Es algo que le pasa a todos por ser complejo o como es. Que se tiene en cuenta yo lo hago a simple vista pero es solo algo aproximado aunque el quiz me dio que la tengo clara no es asi con las matematicas a emplear ya que los rangos y numeros que ponen en % no los entiendo ni el por que. Me gustaria que den ejemplos desde lo mas basico hasta lo mas complejo o sea en que se basan y que se tiene en cuenta, desde ya muchas gracias a todos PE, saludos.
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 188
      Has conseguido 29 puntos, de un total de 36 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 81 %!

Yo tengo desde un tiempo una tabla de stack-stats-rangos para el juego contra los shortstacks. He fallado alguna de las preguntas estando en lucha de ciegas, que no lo tenia demasiado claro.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Has conseguido 29 puntos, de un total de 36 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 81 %!

Foldee los ases en robo de ciegas, no veo claro irse all in con ases tan bajos, (ni siquiera con AJ) aunque sean suited, aunque todo es cuestión de si se soporta un juego con más varianza o menos.

En todos las tareas se toma como punto de partida de rango de manos el pfr,
      pero no es lo mismo el pfr que lo que hacen, que es 3b, no le veo sentido
      a ponerlos en el rango de manos de pfr.

en la tarea 3 no ponia ese villano en sss, tiene 32 ciegas, no tienen que irse los sss a las 25 ciegas?

Saludos